Vendo Interior completo M Compact E46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergio92

Forista
Modelo
530d GT, GSF600
Reacciones
566
Buenas, debido a que he comprado un interior en cuero que montaré en 7-10 dias, vendo el mio.

El interior es de un Compact E46 pack M. Asientos deportivos y manuales en tela y alcántara, asientos traseros con tres reposacabezas y cinturon de tres puntos (extra muy cotizado y dificil de ver), y paneles de puerta tanto traseros como delanteros a juego con los asientos.

Los asientos no tienen ni rotos, ni desgaste, ni enganchones, ni el del conductor. Tengo cuidado de echar el asiento para atrás antes de salir y entrar precisamente para no rozar la alcantara. Es más, se entregarian sin una sola pelotilla de alcántara.
Los paneles de las puertas estan en prefecto estado, ni con rotos ni con desgaste.

Los asientos incluyen los pretensores del cinturon de seguridad y el del copiloto tiene el brico de la esterilla, por lo que nunca dará fallo de airbag.

El precio de todo el interior es de 450€ y se encuentra en Madrid (Leganés). Se podria enviar pero los gastos corren a cuenta del comprador. No es caro, pero sinceramente prefiero evitarlo y entregarlos el mano. No vendo nada suelto, se vende el pack completo.

Creo que no me dejo nada. Os pongo unas fotos

ibsGIudyrngJVz.JPG

ibzIfQKnuHCrFx.JPG

iJMQGrTFuzhIL.JPG

iHAUFg0XcM5Pv.JPG

icxScv6i9s5zf.JPG

ibkradaOydybZb.JPG

iC70Udpk6hH7o.JPG

Gracias.

Última edición:

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Forero de plena confianza, yo he visto ese interior en vivo y esta impecable.

mikmiki

En Practicas
Reacciones
309
es justo lo q busco,estan muy bien ,pero como tengo mal el del conductor solo, suerte paisano

Sergio92

Forista
Modelo
530d GT, GSF600
Reacciones
566
Gracias, este es el susodicho:
ibaPS9MEveQME8.JPG

iGLOQPjdG3WsJ.JPG

iSL7whVsa3vUN.JPG

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Forero de completa confianza y el interior esta impecable.

Sergio92

Forista
Modelo
530d GT, GSF600
Reacciones
566
Gracias Alvaro :guiño:
Las pocas pelusillas que se pueden ver en las fotos ya no las tienen, el martes estuve un rato con la maquinita quitandolas.

Sevidj

En Practicas
Modelo
320cd e46 M
Reacciones
4
Que es lo que entra en el pak M? Yo quería los asientos delanteros y el volante!

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
Compañero, lo tienes precioso! y con el cuero te va a quedar mejor si cabe.
Te puedo preguntar qué es eso que aparece en la rejilla del aire de la izquierda del volante??

Suerte con la venta

Sergio92

Forista
Modelo
530d GT, GSF600
Reacciones
566
Es un ambientador jeje. El interior ya esta desmontado y lo tengo en el trastero.

Este es el que he montado, la gente me dice que es mas bonito el de alcantara, no se, yo en todos mis coches he preferido cuero:

iuCC9nWlUcoG3.jpg

Sergio92

Forista
Modelo
530d GT, GSF600
Reacciones
566
Buenas, no, los traseros son especificos para Compact.

UP!!

ibaieusk

En Practicas
Reacciones
1
Buenas!!!yo te los compraria aora mismo pero me falta algo de ginda!!si m los podrias guardar para kuando lo tenga!!:guiño:!!me pondre en contaxto kuando consiga lo k pides!un saludo

Sergio92

Forista
Modelo
530d GT, GSF600
Reacciones
566
Buenas, no los reservo, el sabado viene un chico a por ellos que me da 400€, si antes alguien me da más para él, sino el sabado los venderé. Un saludo.

Sergio92

Forista
Modelo
530d GT, GSF600
Reacciones
566
Pues mira, eso es lo complicado, los delanteros le valen a mas coches. Aun asi, como digo si el sabado no ha salido nadie se los lleva este chico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.