Vendo Interior completo e60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
Buenas. Vendo interior completo en cuero marron para bmw e60. Esta compuesto por asientos electricos calefactables, asientos traseros y los 4 paneles a juego con acabados en madera, tiradores interiores de apertura y todos sus botones incluidos. Se encuentran en Madrid, imprescindible verlos en persona y recogida en mano. Precio 800€. Un saludo y buen fin de semana.
33037b09582483fcd382ff2642b6d2b0.jpg
c83ba40760b827c4509fc01bac3c2f68.jpg
384d459942ee870da86a60cfe88cef51.jpg
ba8cdf4e7273b1f93c2b0f657edee7b5.jpg
57ad73f46f5c1f5a7baa82bcc4f18058.jpg

Última edición por un moderador:

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
pon al menos fotos de todo el material que el precio no es para menos...

manu_m

Forista
Reacciones
90
lo primero deberias presentarte son las normas
esto no es un portal de venta entre particulares
despues perder 5 minutos en pasar un trapo a ese asiento que el precio lo merece

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
no, si el trapo pasar se paso, no hay mas que ver los restos de humedad por doquier...., me temo que esa tapiceria, en ese estado dudoso (pedazo de marca en los traseros..marcas en los reposabrazos de los paneles..), sin saber el estado de los delanteros que suelen ser los peor parados y casualmente no hay foto..., por ese precio....te los van a quitar de las manos!! :descojon:

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
De primeras ya me presente hace años. Lo que pasa es que tapatalk me ha obligado a crearme la cuenta con gmail. Segundo los tapizados de las puertas delanteras salen en las fotos ¿o es que no se ven? y tercero ir a la bmw haber cuanto cuesta un interior en cuero de e60 que seguro que mas de 1500€ ya que se venden completos con botones tiradores y demas. Lo que no voy a hacer es regalarlos en 300€

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
De primeras ya me presente hace años. Lo que pasa es que tapatalk me ha obligado a crearme la cuenta con gmail. Segundo los tapizados de las puertas delanteras salen en las fotos ¿o es que no se ven? y tercero ir a la bmw haber cuanto cuesta un interior en cuero de e60 que seguro que mas de 1500€ ya que se venden completos con botones tiradores y demas. Lo que no voy a hacer es regalarlos en 300€

de segundas si pones un anuncio bajo otro nick no podemos ser adivinos, es normal que te digan que te presentes, yo hubiera explicado mi "doble personalidad" y resuelto.

Con respecto a los asientos y su precio, en primer lugar deberias poner fotos de todo el material, porque los asientos delanteros son fundamentales y no hay foto, despues el estado no es el mejor, por lo que la comparacion con el precio de los asientos nuevos de la bmw mejor no hacerla porque puede que haciendola los tuyos sean hasta caros, no se trata de comparar ni regalar nada, pero al menos unas fotos decentes de todo el material, luego si no te los compra nadie ya los bajaras si te interesa de verdad venderls.

Yo he comprado varias tapicerias para varios modelos bmw y nunca pague mas de 600€, eso si, en un estao excelente, yo en tu lugar dedicaria una hora a limpiarlos bien, hidratarlos, y hacer unas buenas fotos de verdad, donde se vean todos los defectos que tiene, y luego en funcion del resultado bajaria el precio.

un saludo

el hungaro

En Practicas
Reacciones
162
El precio lo puse porque me ofrecieron 800€ por el interior completo pero como queria que se lo enviase y solo lo vendo recogida en mano al final me los quede. Decir que las fotos no hacen justicia de como esta el interior realmente ya que el telefono con el que las hice es un LG de estos baratos que no valen ni para hacer fotos. Con un Xperia mismamente se ven los detalles muchisimo mejor y los sombreados raros de los asientos traseros no se distinguen. Limpiarlos se han limpiado con un producto para tapicerias a falta de darlos el producto que hidrata el cuero y casi prefiero bajar el precio para ahorrarme el producto ya que tengo el despiece entero del coche y quiero hacerlo desaparecer cuanto antes porque proviene de un embargo. El unico panel que tiene algun pequeño toque en el plastico azul que hace curva es el delantero izquierdo. Los demas estan en buen estado y el cuero no tiene rotos en ninguno de los paneles. De todas formas voy a bajar el precio a 600€ del tiron pero como esta cuenta nueva la van a borrar y no tengo ganas de andar investigando como meter la mia en tapatalk el que quiera algo le dejo mi watsapp y paso fotos con calidad buena a todos los interesados de asientos delanteros, traseros, paneles y consola central.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
el precio puedes poner el que consideres oportuno, para algo son tuyos, ahora bien, las fotos que has puesto dejan ver el estado de la tapicería, no se trata de la calidad del móvil, un respaldo trasero tiene una marca importante y también los paneles, por otra parte el hecho de que no haya fotos (ni parece que las vaya a haber)de los asientos delanteros en un anuncio de "interior completo e60", deja mas sombras que luces, no dejan de ser de hecho los elementos de un interior que mas sufren, y en donde mejor se ve si el interior ha sido cuidado o no.

Un saludo

PD: las fotos de los asientos delanteros, ademas de para ver su estado, es fundamental para ver que tipo de asientos son, reglajes y demás...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.