Comparativa Interfaz USB compatible DSP!!!!

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
despues del tema de la radio ya se donde esta todo localizado , :nengs:

bien ahora ya si me puedo animar a sustituir el cargador de cds :finga:

el coche lleva DSP sistema de navegacion 16:9 y el modulo de radio es bm24

que aparato dension grom fraka etcetcetc vale para mi modelo puede ser para leer usb sd o incluso que valga para escuchar la música del iphone me valdría

cual me recomendais y sobre todo!!!! enlaces de que debo exactamente comprar!!!!!! interfaces adaptadores y demas :guiño:

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Hola. Tengo un grom a la venta. Lo he uso una semana. No me gustó porque se pierde algo de volumen y en el z descapotado no me gustó el resultado. Con la capa ser oye mmr bien. Permite ver textos. Mandame un mp si te interesa

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
Hola. Tengo un grom a la venta. Lo he uso una semana. No me gustó porque se pierde algo de volumen y en el z descapotado no me gustó el resultado. Con la capa ser oye mmr bien. Permite ver textos. Mandame un mp si te interesa
tengo que enterarme primero de que mas necesito pa mi sistema con dsp , pero en ese caso hablamos :guiño:

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Debes mirar el ampli. Yo también llevo dsp de los más recientes, que no precisan de cable de adaptación.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Que coche tienes??? En el z esta en el maletero tras el guarnecido... Y tendrás que ver si a este, además de llegarle el mazo de cables, le viene un cable suelto de cierto grosor (dsp)