interface e60 carisimo

caldrefo

En Practicas
Reacciones
0
hola amigos he llamado a sevilla para uninterface para un e60 y entre pitos y flautas 1000 euros mas el dvd portatil que pasada para el mercedes(maldita palabra) cuestan 180 euros. ayudarme sino monto un dvd de techo

A

azarías

Invitado
¿qué interface necesitas?
¿para qué has llamado a Sevilla?

E

escarolo

Invitado
Supongo que te refieres al Interface para la pantalla del I-Drive.

Yo también llamé a Moviltec, Sevilla. y me dijeron casi 800 €, no los 525 que decían por este foro

Al final lo he comprado en Madrid por 775 €

La instalación la he hecho yo mismo, es muy fácil

SAludos

caldrefo

En Practicas
Reacciones
0
azarias necesito uno para ver dvds en el idrive. llame a sevilla porque el telefono estaba en el foro. que tal tu patras x5?
escarolo que tal te funciona? se ve en marcha? tu pantalla es la grande? la mia es la pequeña la bussines. donde lo compraste en madrid? que de preguntas
en canada lo encontre atraves de este foro por 555 usd con el porte es decir unos 460 euros al cambio
saludos amigos

E

escarolo

Invitado
caldrefo dijo:
azarias necesito uno para ver dvds en el idrive. llame a sevilla porque el telefono estaba en el foro. que tal tu patras x5?
escarolo que tal te funciona? se ve en marcha? tu pantalla es la grande? la mia es la pequeña la bussines. donde lo compraste en madrid? que de preguntas
en canada lo encontre atraves de este foro por 555 usd con el porte es decir unos 460 euros al cambio
saludos amigos

Pues yo la he comprado en un taller de car audio de Madrid que se llama JC Audio y la distribuye Alpine directamente, de la marca Ventura Technologies

A mi me soplaron 800 lereles y la he montado yo mismo, se ve en marcha y tengo la pantalla de 6,5"

Saludos

caldrefo

En Practicas
Reacciones
0
hola amigos gracias por todo 200 euros es mas logico los de mercedes piiiiiiiiiiiiiiiii
otra vez esa maldita palabra valen 180
saludossssssssssssssssss

A

azarías

Invitado
caldrefo dijo:
hola amigos gracias por todo 200 euros es mas logico los de mercedes piiiiiiiiiiiiiiiii
otra vez esa maldita palabra valen 180
saludossssssssssssssssss

Tronco, es que te sacan del merchy y el chrysler 180 y todo te parece caro.....;-)

E

escarolo

Invitado
El que pones del E46 no tiene absolutamente nada que ver, te lo aseguro

Saludos

caldrefo

En Practicas
Reacciones
0
no jodas que ya lo he pedido bueno por 200 euros tampoco pasa nada hay que arriesgar jijiji

A

azarías

Invitado
Qué va, si que es para los E60.
Tranqui Caldrefo que has hecho buena inversión.

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
El interface del q hablais es solo para ver la tele en movimiento???? yo tengo navegacion profesional en el e60 pero no tv, q necesitaria para habilitarle una entrada????