Comparativa Interesante enlace, comparativa de fiabilidad (de clásicos a nuevos modelos)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.555
Es de DEKRA, la mayor empresa de ITV alemana, de 2016. Aprovechando su informe sobre usados (que, por cierto, gana el Yaris) , admite comparaciones entre modelos por categorías de todas marcas para diferentes kilometrajes (hasta 200.000 kms ), y con un mínimo de 1000 unidades por modelo (o modelos: hay SLK o Z4 actuales y anteriores, pro ejemplo) analizadas.

No es infalible pero es curioso ver, por ejemplo, como un A3 y un Leon con menos de 50.000 kms casi calcan los resultados a la décima y como un Cayman y un 911 discrepan bastante... el idioma lamentablemente no puede elegirse en español , pero si en polaco o sueco, por ejemplo . pero vamos, que se entiende bien el resultado y los desplegables para elegir....

http://www.used-car-report.com/index.php?id=12&no_cache=1&L=1

2dieqvt.jpg

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Al Megane II lo ponen como una mierda pinchada en un palo.

Y no van desencaminados.

Me sorprende el Focus y el Civic. Ponen al Focus como cojonudo, y al Civic como normalucho, y el Mazda 3 de los primeros, que no lo ponen como malo, pero casi.

El E36 no sale.

Curioso, desde luego.

• Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.555

Y no van desencaminados.

Me sorprende el Focus y el Civic. Ponen al Focus como cojonudo, y al Civic como normalucho, y el Mazda 3 de los primeros, que no lo ponen como malo, pero casi.

El E36 no sale.

Curioso, desde luego.

Por eso decía.
Se lo he mandado a mi vecino, Megane II 1.5 Dci 75...ni embrague en 350.000 kms....y que yo sepa aparte de mi hija (está muy pirado) al menos la suya y otras dos chavalas aprendieron a conducir con él en el último lustro, y se lo lleva de caza :LOL::LOL::LOL::LOL:

El e36 no es lo suficientemente antiguo, creo ...en unos años...
Me ha sorprendido el SL/SLC, entre los clásicos, increible.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.444
Es de DEKRA, la mayor empresa de ITV alemana, de 2016. Aprovechando su informe sobre usados (que, por cierto, gana el Yaris) , admite comparaciones entre modelos por categorías de todas marcas para diferentes kilometrajes (hasta 200.000 kms ), y con un mínimo de 1000 unidades por modelo (o modelos: hay SLK o Z4 actuales y anteriores, pro ejemplo) analizadas.

No es infalible pero es curioso ver, por ejemplo, como un A3 y un Leon con menos de 50.000 kms casi calcan los resultados a la décima y como un Cayman y un 911 discrepan bastante... el idioma lamentablemente no puede elegirse en español , pero si en polaco o sueco, por ejemplo . pero vamos, que se entiende bien el resultado y los desplegables para elegir....

http://www.used-car-report.com/index.php?id=12&no_cache=1&L=1

2dieqvt.jpg

Gus, lo tuyo con las fotos ya es genético. :LOL: Lo extrapolas incluso a los pantallazos. biggrin

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.555
Gus, lo tuyo con las fotos ya es genético. :LOL: Lo extrapolas incluso a los pantallazos. biggrin

No se qué c**o le pasa a mi paint desde hace unas semanas...yo veo la imagen grande y luego sale esa m... :LOL::LOL::LOL::LOL:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
El e90 lo ponen de p pena, casi calcada valoración que un Laguna. El a5 por las nubes.

Pero esto en base a qué va? averías comunicadas por usuario? Entonces dependerá de lo exigente que sea el usuario. Un bemeuvero será bastante más friki/crítico que un audista, que con que le funcionen las luces de cortesía ya va contenta.

Por cierto @Gus , inquietante icono en barra de tareas de gaviotas blancas sobre fondo azul :unsure::unsure: :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.555
El e90 lo ponen de p pena, casi calcada valoración que un Laguna. El a5 por las nubes.

Pero esto en base a qué va? averías comunicadas por usuario? Entonces dependerá de lo exigente que sea el usuario. Un bemeuvero será bastante más friki/crítico que un audista, que con que le funcionen las luces de cortesía ya va contenta.

Por cierto @Gus , inquietante icono en barra de tareas de gaviotas blancas sobre fondo azul :unsure::unsure: :descojon:

Defectos detectados en ITV, claro.

Y lo otro...pues iba a decir que estaba practicando el paso "rómpele el brazo por detrás con matanza" con el himno del PP, :LOL: pero joer, es verdad que los del Open Office podían currárselo un poquito biggrin

Apache-OpenOffice-Logo-1024x576-6115c9f86daff92f.jpg

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702

Y no van desencaminados.

El E36 no sale.

Curioso, desde luego.
Sí está el E36, en discontinued popular models :guiño:

• Like