Intento de ROBO!!!

Sogi

Forista
Reacciones
0
Pues nada, me uno a aquellos a los que algun cabronazo sin otra cosa que hacer se dedica a robar coches. ........................... no tienen nombre.
Ya me han quitado el sueño.
Han forzado las cerraduras del maletero y piloto, lo buno que de ahi no han pasado y no han conseguido entrar en el coche ni nada. Pero las cerraduras sobre todo la del maletero reventada.
Si es que porqu son tan graciosos y ademas ha pasado entre las 21:00 - 23:00 ojala les hubiera visto que no se que habria pasado...
En fin siento el ladrillo y nada a arreglarlo... tengo muchas cosas q decir pero preferiria en la cara de ellos.

P.D; Al cambiar la cerradura del maletero claro lo tendre que abrir con otra llave no vale la misma a no ser q cambie todas las cerraduras no?...

Gracias y que no os pase nunca.

Mal empiece del 2008 :-(

N

Naxeras

Invitado
que putada tio, pero por lo menos no se lo han llevado.

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Lo siento tio. Vete a un desguaze y pilla los bombines y luegooo en el conce pides el juego de galagas del bombin y los adaptas.

Espero que no lo vuelvan a intentar.

Sogi

Forista
Reacciones
0
¿que son las galagas? ¿Como se adaptan?

Reacciones
3
Lo siento de veras!! Menudos hijos de p.. andan sueltos por ahi!!!

Yo te aconsejaria ir a "codigo express" con tu llave y pedir 2 bombines de tu llave, a mi cuando me lo robaron el coche entero, lo encontre a las pocas horas y me jodieron la cerradura, lo lleve a movilnorte y despues de cobrarme 500€ me ponen una llave distinta para el contacto.... que sin verguenzas!! Y al poco tiempo le robaron el 325i a otro amigo aqui en el barrio y aparecio a la vuelta de la manzana, la cerradura la llevamos a codigo express y nos hizo una cerradura para nuestra llave, no me acuerdo lo que costo porque lo pago el propietario del coche.

Saludos!

Sogi

Forista
Reacciones
0
mirare en ese sitio a ver q tal?? cuanto puede costar un bombion alli?

Reacciones
3
Codigo Expres S.L.
Andrea Puech, 5
Telf.: 913117070

Esta por la zona de tetuan, en la calle marques de viana abajo del todo a la derecha.

Saludos!

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
actualmente se están robando muchos coches,sobre todo en madrid y es porque se ha incrementado el número de robos por todas las "personas" que estan viniendo a nuestro país.
tengo un amigo policia y me lo ha dicho.al lorito con el coche que ultimamente no se cortan un pelo,hasta en un semáforo te lo roban.
no quiero crear una psicosis sobre los robos pero mejor prevenir que curar.

juanillo_325i

Forista
Modelo
130i
Reacciones
3
Lo siento muchisimo... ojala el tiempo les ponga en su lugar! sin verguenzasss!

merchan

Forista
Reacciones
0
Es relativamente facir abrir los E36 forzando la cerradura?

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
si las cerraduras las pides al conce te las mandan para tu llave

Sogi

Forista
Reacciones
0
gracias chicos, a ver por cuanto sale la broma....
Ya os contare el coste de la reparacion por si a alguien le pasa (esperemos que a nadie).
Por cierto para que c**o forzar la cerradura del maletero???

D

dani19bravo

Invitado
que pena tio.... ojala hubieras pillado a los hijos de p*ta que te hicieron eso. yo vivo con ese miedo porque en mi pueblo hay muxisimo mangante y ya an abierto casi todos los coches de mi zona...
(la razon de que te hayan abierto el maletero seguro que a sido para ver si llevabas equipo)
a mi cuñado se lo robaron todo...

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Lo siento. Yo porque lo tengo bajo techo que si no... tendría unas ojeras.. que pa qué!

Sogi

Forista
Reacciones
0
alecrain;4402732 dijo:
Lo siento. Yo porque lo tengo bajo techo que si no... tendría unas ojeras.. que pa qué!

Jajaja, pues para que engañarte me quitaron el sueño ese dia y al trabajo al dia siguiente con poca alegria.

R

RIEGER

Invitado
sabe alguien cuanto cuesta en la casa que te hagan los bombines con la misma llave del contacto??? o solo un bombin para mi puerta por que el maletero tiene la misma que el coctacto ya

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.142
lo siento macho, me alegro de que al menos no hayan conseguido llevárselo!

Sogi

Forista
Reacciones
0
Boper;4411772 dijo:
menos mal que al final no pudieron.

Pues si, pero ahora estas con la cosa de al dejarlo de nuevo por la misma zona que no vuelva a pasar...
Pero mejor no pensarlo que sino uno no vive...