Me acaba de llamar el siguiente numero: 668690488 hace 3 minutos. No me dijo ni quién es ni de donde llama, solo me dice que tengo una multa de 900 euros y 6 puntos de carnet por exceso de velocidad circulando a 90 y algo de km/h en vía limitada a 50km/h con un bmw x6 con la matricula 69 no se cuanto. No me dijo ni quien es ni de donde llama. Que puedo pagar 400 y no se que. Le dije que que yo no tengo ese coche, y que no sabia quien me llamaba, le corte. Y hoy tuve alguna perdida del mismo numero.
Parece que se dedican a hacer bromas. A alguien le puede amargar el día sin necesidad. Y siendo reincidentes les denunciaría para que dejen de tocar las pelotas.
Madre mía German,que susto nos has dado..... A mí me llamaron también en una broma de esas malas,vaya par de horas de mala hostia tuve
Este número de teléfono es de una app de bromas telefónicas. Si te molestan las llamadas, les puedes pedir que bloqueen tu número en el sistema, pero ten en cuenta que no son ellos los que te llaman, sino que es un amigo o familiar que te tiene entre sus contactos quien te gasta una broma. Si les envías un email a apps@miraclia.com te responden fijo.
Pues será algún compañero de empresa, mejor que tu no lo puede saber nadie, por que el gato no creo que sea ?
Es de una broma como te indican, @Gepeto2016 alguien te la a metido Las tienes de varios tipos: tu perro ladra de madrugada , soy el dueño del coche al que golpearse y no dejaste nota , etc
Es el cabr*n de tu jefe! Es lo q te dicen los compañeros, una app q gasta bromas telefónicas. Hay varias: está la de la multa, la del perro, la del gimnasio, etc
Trafico no actua asi, como mucho te llaman empresas quitamultas, que si tiene usted una multa que si quiere recurrir nos encargamos etc etc. a mi me llaman y los mando a tomar por el C...... y cuelgo.