Intentar reparar holgura palanca

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Supejere, 26 Dic 2017.

  1. Supejere

    Supejere Forista

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    en un e46 verdad?
     
  2. pollo_is

    pollo_is Forista

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    Si.

    Un saludo!
     
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  3. Supejere

    Supejere Forista

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    mañana voy a intentar echarle un vistazo quitando el fuelle.

    he visto de ponerle un quick shift. pero el quickshift va alojado donde la pieza blanca y una vez puesto por debajo se le deberia poner un circlip por debajo. y eso obligaria a meterme debajo del coche.

    he visto que algunos al poner el quickshift no le ponen el circlip por que parece queda bien bien agarrad.

    que sintomas te presentaba y como se mejoro?

    la palanca que yo tengo tiene holgura hacia todos lados. un poquitin hacia arriba abajo. quieres meter 3 y metes 5 sin querer
     
  4. tota_cr250

    tota_cr250 Forista

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    ¿¿Alguna novedad respecto a la holgura??
     
  5. Supejere

    Supejere Forista

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    que va aun no he tenido tiempo. lo que si h3 visto ql hacer el cambio de aceite es que desde abajo sin quitar nada ahi no veo nada
     
  6. Marcuo

    Marcuo En Practicas

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    Hola, alguien por casualidad ha podido resolver la holgura del cambio sin retirar cardan, etc.?
     
  7. mavc0

    mavc0 En Practicas

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    A ver si se sabe algo de ésto
     
  8. BRANQUIAS-M3

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    Esta es la causa de la holgura, los muelles de la caja de cambios, no actúan por desgaste.. Aprovecha el cambio de embrague cuando toque y q los cambien.
     
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  9. Inferno

    Inferno Forista

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    Si la holgura no es de los muelles del cambio osea es un leve movimiento hacia los laterales, lo que necesitas es mucha paciencia y maña.
    - Levantas el coche, mejor en elevador.
    - Quitas las presillas o clips - Clip de seguridad 25117571899
    - Sacas la Varilla de conexion 25111434116
    - En la zona del cambio la varilla va a una pieza que te han puesto la foto - Articulación barra del cambio de marchas 25117580281
    Esta lleva un anillo que cuesta sudor y lagrimas sacarlo por que no para de girarse mientras intentas meter un destornillador plano para sacar una punta fuera del canal donde va montado y asi sacarlo del todo.
    - Debajo de ese anillo va un pasador (el anillo es para que no se salga) lo quitas tambien y ya sale la pieza.
    - Montas la nueva con una esponjilla que lleva dentro (con el tiempo se machaca y pilla holgura frontal) te va a costar bastante aplastarla mientras presionas la pieza para meter el pasador, despues colocas el aro o anillo que sujeta el pasador.
    - Ahora en la varilla colocas una arandela en cada pasador que lleva soldado - Arandela plastica 25111220439 y la colocas en su sitio.
    - Despues montas otra arandela o si te pide 2 pues 2 en cada pasador y metes los clips de seguridad, deben entrar duros por que asi estan haciendo presion sobre las arandelas y no hay holguras.
    - Ahora toca la satisfaccion, la cervecita y el acordarte de todo lo que te a costado hacerlo.
     
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  10. Jasoncal13

    Jasoncal13

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    Cuales son los muelles para la reversa??? Mi palanca de cambios es muy suave y confunden la primera con reverso
     

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