Duda Intensidad Luz

ALBERT SOTO PAMPOLS

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
0
Buenas,

La intensidad de la luz, tanto la interior, como faros, freno, etc. a relenti va cambiando de intensidad, subiendo i bajando.

Alguien me puede decir a que puede ser debido? Alternador.....

Alguna vez también tambien me ocurre que al encender el coche todas las agujas y luces se ponen a cero o apagan y vuelve a su sitio en unos segundos.

Gracias,

luismandley

En Practicas
Reacciones
20
ALBERT SOTO PAMPOLS;12426694 dijo:
Buenas,

La intensidad de la luz, tanto la interior, como faros, freno, etc. a relenti va cambiando de intensidad, subiendo i bajando.

Alguna vez también tambien me ocurre que al encender el coche todas las agujas y luces se ponen a cero o apagan y vuelve a su sitio en unos segundos.

Gracias,

si al acelarares el coche, el parpedeo de luzes se va...sin duda que és lo alternador....a lo mejor tiene una escobilla estropeada.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Y cuntao tiempo hace que te pasa esto?La luz de la bateria no se ha quedado encendida?

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
A mi me pasa que incluso bajando/subiendo una ventanilla veo como hay un pequeño bajon en la luz de cruce.... y la bateria con menos de un año

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
tarantyno;12426995 dijo:
A mi me pasa que incluso bajando/subiendo una ventanilla veo como hay un pequeño bajon en la luz de cruce.... y la bateria con menos de un año

a mi tembien me pasa lo mismo! cuando bajo o subo una ventanilla se nota un pequeño bajon de intensidad de luz!!!

porque sera!!!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.341
ALBERT SOTO PAMPOLS;12426694 dijo:
Buenas,
Gracias,
Normalmente, eso es síntoma del alternador.
Ahora bien, en ralenti, dado que el alternador no carga lo suficiente, puede ser la batería descargada o en las últimas.
También una cosa puede ser consecuencia de la otra, sí el alternador no carga bien, la batería se va descargando.
Sí a todo esto, le sumamos que los trayectos sean cortos y varias arrancadas por el medio, el problema se acentúa.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
93.570
Revisa que el regulador del alternador,este bien.
Si no esta dentro de los valores,o no carga la bateria o la sobrecarga.
Revisa de paso las escobillas,que estan tambien con el regulador.
Dale una carga a la bateria,y luego mide cuantos voltios carga.

Un saludo

ALBERT SOTO PAMPOLS

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
0
Mihaita;12426945 dijo:
Y cuntao tiempo hace que te pasa esto?La luz de la bateria no se ha quedado encendida?

Hace quizás mas de un año que me pasa, no sabría decirte bien, pero ahora me empieza a mosquear. He tenido de cargar la batería un par de veces, pero también se me chafo la pre-bomba de combustible y pues coincidió todo, haber ahora que ya lo tengo arreglado si me aguanta.

ALBERT SOTO PAMPOLS

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
0
KORANDO;12428255 dijo:
Revisa que el regulador del alternador,este bien.
Si no esta dentro de los valores,o no carga la bateria o la sobrecarga.
Revisa de paso las escobillas,que estan tambien con el regulador.
Dale una carga a la bateria,y luego mide cuantos voltios carga.

Un saludo

Como lo miro, donde esta el regulador? Lo compruebo con un tester?

Perdon la ignorancia, pero hace poco que le estoy metiendo mano al coche y voy aprendiendo a poco a poco con vuestra ayuda, la de amigos y la verdad que disfruto arreglando cosas.

ALBERT SOTO PAMPOLS

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
0
Manol;12427865 dijo:
Normalmente, eso es síntoma del alternador.
Ahora bien, en ralenti, dado que el alternador no carga lo suficiente, puede ser la batería descargada o en las últimas.
También una cosa puede ser consecuencia de la otra, sí el alternador no carga bien, la batería se va descargando.
Sí a todo esto, le sumamos que los trayectos sean cortos y varias arrancadas por el medio, el problema se acentúa.

Revisare el alternador, veo que todos me decís lo mismo y yo también me pensaba algo así, ja que la batería la he cargado un par de veces y al comprobar la carga a la media hora, la batería aguanta.

Gracias

ALBERT SOTO PAMPOLS

En Practicas
Modelo
E34 525 tds
Reacciones
0
bogdad tds;12427824 dijo:
a mi tembien me pasa lo mismo! cuando bajo o subo una ventanilla se nota un pequeño bajon de intensidad de luz!!!

porque sera!!!

Esto también me pasa y incluso las revoluciones se alteran bajando y volviendo a su estado normal.

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
Si no es algo exagerado no creo que sea un problema, todos los coches y motos lo suelen hacer.

Salu2

josecoy*2*

En Practicas
Reacciones
112
El regulador lo tienes incorporado en el mismo alternador,casi con seguridad por su parte trasera,vamos,donde no va la polea.Yo me decantaria de que el problema lo tienes ahí.
En cuanto a que al tocar los elevalunas,se nota una leve bajada de intensidad,es normal,pues esos motorcillos "chupan" un rato.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
El problema es el alternador y pueden ser sus escobillas o el rele que tiene incorporado.Para cambiar una cosa o la otra hay que soltar el alternador.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
93.570
Para comprobar el regulador,con un voltimetro,o tester,mide en los bornes de la bateria.
Si pasa de 14,5v,que es lo maximo recomendable,esta mal,/con el motor a unas 2000 revoluciones.
En condiciones normales tienes que medir entre 13,5 y 14.2 v.

Un saludo.