Intensidad Luz De Largo Alcance.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BuDa_JuNiOr, 10 Dic 2007.

1. BuDa_JuNiOr

BuDa_JuNiOr Guest

Alguien sabria decirme si la bombilla de la luz de largo alcance es la misma que la luz de corto alcance?

Esque se me a fundido una y yo creia ke eran de diferente intensidad,pero un amigo mio me dijo que son la misma bombilla,pero que la de largo alcance va mas levantada y por eso alumbra mas y deslumbra tmb,me gustaria que me informarais.

UN SALUDO Y GRACIASSSSSS!!!!!!!

2. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.438
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los E-46 llevan doble óptica, por lo que llevan una bombilla para cruce y otra para carretera.

3. BuDa_JuNiOr

BuDa_JuNiOr Guest

Si ,eso lo se,pero la bombilla que utiliza para la de largo alcance es la misma que la luz de cruce.

Osease, si a mi se me ha fundido la luz de largo alcance que modelo de bombilla tendria ke poner? una H7,pero le vale la misma que la corta?

4. Ososito

Ososito Forista Senior

Me Gusta:
    902
    Modelo:
    M3 286 E36
    Si, son las mismas. Respecto a lo de que alumbra mas porque va mas levantada... nose nose. Dile a tu colega que se equivoca. Los faros de tu coche llevan bombillas independientes para corto y largo alcance. Ademas las parabolas son diferentes, pero las bombillas son las mismas, H7. Saludos

5. jmborja

Me Gusta:
    113.438
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Me parece que es H7, pero no estoy seguro (no tengo a mano el manual).

EDITO: son H7, sin duda.

6. BuDa_JuNiOr

BuDa_JuNiOr Guest

ok!!!!! Muchas Gracias Por Resolverme Esta PequeÑa Duda!!!! Asi Da Gusto! Un Saludo! Y Gracias De Nuevo

7. miguel Manzaneque

miguel Manzaneque Forista Senior

Me Gusta:
    312
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Lo normal es que lleven dos filamentos la misma bombilla, una para carretera y otra para cruce

8. Ososito

Ososito Forista Senior

Me Gusta:
    902
    Modelo:
    M3 286 E36
    En los serie 3, si no me equivoco solo montan H1 o H7. Las H4 son las de doble filamento (corta y larga en la misma bombilla) Saludos

9. jmborja

Me Gusta:
    113.438
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

Así es.

Me había confundido; son H7 (lo he editado) ;-)

10. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    12
    son H7 las dos

supongo que por angulo de la bombilla y por configuracion de las dos parabolas distintas, hacen que una alumbre sin deslumbrar y la otra haga de "larga"

11. jmDiscovery

jmDiscovery En Practicas

Me Gusta:
    35
    la diferencia entre la corta y larga como se ha comentado, sí, es la altura (ángulo) del haz, las potencias son =, H7 55 w si no recuerdo mal

12. BuDa_JuNiOr

BuDa_JuNiOr Guest

Muchas gracias a todos....,yo ya sabia ke eran H7 las dos, la duda mia era si la de largo alcance era de otra intensidad distinta a la de corto alcance,a lo mejor eske me habia expresado mal.

De todas maneras con la aclaración que me as hecho Leo ya se ke son las mismas para las dos.Muchas gracias Leo de nuevo,siempre un placer escuchar tus consejos. GRACIAS.

Am,comentaba esto porque el otro dia vi en una tienda de aki de mi ciudad unas bombillas que dan luz entre azulada y blanca y ponia en la caja que daban un 60% mas de luz. Yo no me lo creia muxo,pero como tampoco eran muy caras (15 euros) las compre.

Le puse las de corta y...., mi sorpresa cuando enciendo la luz de que es verda, se nota un monton el alumbrado,encima la gente cuando lo ve se cree que es xenon; y de aki venia mi duda,porque aora le quiero poner tambien la larga y no sabia si era la misma bombilla,pero vamos que mañana stoy alli pinchao y se las pongo.

Por cierto otra dudilla y ya no soy mas pesao. Si quiesiera cambiar el tono de las luces antiniebla por un color asi mas azulado,?Que tipo de bombilla son las de los antinieblas? eske cuando lo pongo con las luces estas azules ya queda pegote.

Bueno si alguien me pudiera contestar lo de las antinieblas ya seria la ostia,de todas maneras MUXAS GRACIAS A TODOSSSSS!!!!!! SOIS LA OS.IA!!!!!!

13. bembo

bembo Guest

para un e46 las antinieblas kreo rekordar ke son HB4......

14. toni330

toni330 Guest

me puedes decir como se llaman esas bonbillas me gustaria ponerselas al mio.saludos

15. BuDa_JuNiOr

BuDa_JuNiOr Guest

Hola buenas, pues nunca habia escuchado hablar de ellas, me podrias confirmar si se trata de verdad de ese tipo de bombillas?

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO!!!1

16. BuDa_JuNiOr

BuDa_JuNiOr Guest

Hola toni330,pues la verda que no son ni de marca ni nada, las compre en una tienda que hay aqui "tiendas pavo" no se si este tipo de tiendas las hay a nivel nacional,pero se que tambien las hay en otros sitios.En carrefour me parece que las hay.

Yo las vi una vez de la marca philips pero eran mucho mas caras,tambien seran mejores.

UN SALUDO!!!!!

17. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    12
  18. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.094
    Modelo:
    U11M235iCB600F
  19. bembo

bembo Guest

Si de verdad lleva HB4 pero en el mio ke tiene pack m......Ahi tienes la aclaracion del forero Leoper,siempre es de agradecer esta kuantiosa informacion...

saludos

20. BuDa_JuNiOr

BuDa_JuNiOr Guest

MUXISIMAS GRACIAS LEO DE NUEVO.

SON LAS PRIMERAS,TENGO EL PARACA MII,PERO EXISTIRIAN BOMBILLAS AZULADAS PARA LOS ANTINIEBLAS ÉSTOS PERO QUE FUERAN PIRATAS? ES DECIR ECONÓMICAS?

LEO SINCERAMENTE MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! UN SALUDO!!!!!

Compartir esta página