Alguien sabria decirme si la bombilla de la luz de largo alcance es la misma que la luz de corto alcance? Esque se me a fundido una y yo creia ke eran de diferente intensidad,pero un amigo mio me dijo que son la misma bombilla,pero que la de largo alcance va mas levantada y por eso alumbra mas y deslumbra tmb,me gustaria que me informarais. UN SALUDO Y GRACIASSSSSS!!!!!!!
Si ,eso lo se,pero la bombilla que utiliza para la de largo alcance es la misma que la luz de cruce. Osease, si a mi se me ha fundido la luz de largo alcance que modelo de bombilla tendria ke poner? una H7,pero le vale la misma que la corta?
Si, son las mismas. Respecto a lo de que alumbra mas porque va mas levantada... nose nose. Dile a tu colega que se equivoca. Los faros de tu coche llevan bombillas independientes para corto y largo alcance. Ademas las parabolas son diferentes, pero las bombillas son las mismas, H7. Saludos
ok!!!!! Muchas Gracias Por Resolverme Esta PequeÑa Duda!!!! Asi Da Gusto! Un Saludo! Y Gracias De Nuevo
En los serie 3, si no me equivoco solo montan H1 o H7. Las H4 son las de doble filamento (corta y larga en la misma bombilla) Saludos
son H7 las dos supongo que por angulo de la bombilla y por configuracion de las dos parabolas distintas, hacen que una alumbre sin deslumbrar y la otra haga de "larga"
la diferencia entre la corta y larga como se ha comentado, sí, es la altura (ángulo) del haz, las potencias son =, H7 55 w si no recuerdo mal
Muchas gracias a todos....,yo ya sabia ke eran H7 las dos, la duda mia era si la de largo alcance era de otra intensidad distinta a la de corto alcance,a lo mejor eske me habia expresado mal. De todas maneras con la aclaración que me as hecho Leo ya se ke son las mismas para las dos.Muchas gracias Leo de nuevo,siempre un placer escuchar tus consejos. GRACIAS. Am,comentaba esto porque el otro dia vi en una tienda de aki de mi ciudad unas bombillas que dan luz entre azulada y blanca y ponia en la caja que daban un 60% mas de luz. Yo no me lo creia muxo,pero como tampoco eran muy caras (15 euros) las compre. Le puse las de corta y...., mi sorpresa cuando enciendo la luz de que es verda, se nota un monton el alumbrado,encima la gente cuando lo ve se cree que es xenon; y de aki venia mi duda,porque aora le quiero poner tambien la larga y no sabia si era la misma bombilla,pero vamos que mañana stoy alli pinchao y se las pongo. Por cierto otra dudilla y ya no soy mas pesao. Si quiesiera cambiar el tono de las luces antiniebla por un color asi mas azulado,?Que tipo de bombilla son las de los antinieblas? eske cuando lo pongo con las luces estas azules ya queda pegote. Bueno si alguien me pudiera contestar lo de las antinieblas ya seria la ostia,de todas maneras MUXAS GRACIAS A TODOSSSSS!!!!!! SOIS LA OS.IA!!!!!!
Hola buenas, pues nunca habia escuchado hablar de ellas, me podrias confirmar si se trata de verdad de ese tipo de bombillas? MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO!!!1
Hola toni330,pues la verda que no son ni de marca ni nada, las compre en una tienda que hay aqui "tiendas pavo" no se si este tipo de tiendas las hay a nivel nacional,pero se que tambien las hay en otros sitios.En carrefour me parece que las hay. Yo las vi una vez de la marca philips pero eran mucho mas caras,tambien seran mejores. UN SALUDO!!!!!
llecvas pack M ? las berlinas pre de antinieblas rectangulares y li llevas pack M llevan hb4 RealOEM.COM BMW E46 320d FOG LAMP M-TECHNIK RealOEM.COM BMW E46 320d FOG LIGHTS si no, h11 RealOEM.COM BMW E46 320d FOG LIGHTS
Si de verdad lleva HB4 pero en el mio ke tiene pack m......Ahi tienes la aclaracion del forero Leoper,siempre es de agradecer esta kuantiosa informacion... saludos
MUXISIMAS GRACIAS LEO DE NUEVO. SON LAS PRIMERAS,TENGO EL PARACA MII,PERO EXISTIRIAN BOMBILLAS AZULADAS PARA LOS ANTINIEBLAS ÉSTOS PERO QUE FUERAN PIRATAS? ES DECIR ECONÓMICAS? LEO SINCERAMENTE MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! UN SALUDO!!!!!