Duda Intensidad de las luces diurnas.

cooper69

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
7
Amigos ayer mismo volví de Amsterdam y vi muchísimos F10 y F11 y me llamo mucho la atención que las luces diurnas de esos coches tienen bastante mas intensidad que los que circulan por aquí, se pueden ajustar para que se vean mas?

Cooper10

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
3
Por cierto soy cooper10, es que hace tiempo tuve un e90 y me registre como cooper 69 y he iniciado sesión sin darme cuenta con el usuario anterior.

Cooper10

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
3
Si que se pueden codificar cosas, no lo sabia. Si no fuera porque me da un poco de miedo me metería de lleno a codificar. Gracias Compi.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Yo he ido hace un par de meses tambien a Amsterdam
No me fijé en ese detalle de las luces diurnas, pero lo que si fijo mi atencion es que todos eran M y en su mayoria F11
Como ya es un lujo tener coche en esa ciudad se ve quien puede permitirselo va a por las gamas mas altas de cada modelo

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
Buenas noches
¿Sin codificar no es posible ajustarlo?
Gracias

antlopbar

Forista
Modelo
F10 525d N57
Reacciones
234
hola sabe alguien si se puede hacer sin codificar?

un saludo

arkaitzro

En Practicas
Modelo
520da f10
Reacciones
54
Hay que codificar.
Y concretamente, no te aumenta la intensidad de las luces cuando circulas "de día", si no que hace, que al circular con las luces dadas (posición o cruce), los aros de led, no se bajen de intensidad como ocurre normalmente.
Yo lo tengo codificado así, y por la noche se ve precioso el coche con los angel eyes al 100%.

pinforgasies

En Practicas
Modelo
520 D pack M F 10
Reacciones
42
Hay que codificar.
Y concretamente, no te aumenta la intensidad de las luces cuando circulas "de día", si no que hace, que al circular con las luces dadas (posición o cruce), los aros de led, no se bajen de intensidad como ocurre normalmente.
Yo lo tengo codificado así, y por la noche se ve precioso el coche con los angel eyes al 100%.

Hola, que sepas que yo las tenia como tu y cual fue mi sorpresa que al ir a pasar por primera vez la ITV en Noviembre, nada de nada, no la pasa, pues segun el tecnico y la normativa el coche no tiene luces de posicion, ya que al dar la luz de cruce los aros deben bajar de intensidad, por lo cual lo tube que volver a poner como al principio:metra::metra:

Cooper10

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
3
Uf vaya, bueno lo haré ya que aún me queda para la itv, gracias

arkaitzro

En Practicas
Modelo
520da f10
Reacciones
54
Hola, que sepas que yo las tenia como tu y cual fue mi sorpresa que al ir a pasar por primera vez la ITV en Noviembre, nada de nada, no la pasa, pues segun el tecnico y la normativa el coche no tiene luces de posicion, ya que al dar la luz de cruce los aros deben bajar de intensidad, por lo cual lo tube que volver a poner como al principio:metra::metra:

Jujujuju. Que barbaridad!!!
Pues creo que me queda año y pico para pasarla, pero el día que vaya a pasar la Itv, voy a ir con las luces así solo por curiosidad. Por supuesto, llevare el ordenador en el asiento de atrás con la batería bien cargadita, y si me tiran para atrás, codifico en 1 min y vuelvo a dar la vuelta, a ver que cara se le queda, jejejeje.
Mas que nada, es para ver que explicación me da, porque según el argumento que te ha dado.... que pasa con los Audi??, y los Kia???, por no decir un largo etc etc de coches que no baja la intensidad de la luz diurna al dar las luces de corto/largo alcance.
Yo lo he comprobado personalmente y el coche por la noche, deslumbra CERO. Es decir, que de llevar los angel eyes al 100% a llevarlos al 25%, no molesta a nadie.
Pero bueno, que se preocupen de estas cosas, y que luego dejen coches salir de la ITV porque la pasan "amigos del taller de al lado", con rotulas rotas, emisiones exageradas, etc, etc, etc.
En fin.... A sí nos luce el pelo.

pinforgasies

En Practicas
Modelo
520 D pack M F 10
Reacciones
42
Jujujuju. Que barbaridad!!!
Pues creo que me queda año y pico para pasarla, pero el día que vaya a pasar la Itv, voy a ir con las luces así solo por curiosidad. Por supuesto, llevare el ordenador en el asiento de atrás con la batería bien cargadita, y si me tiran para atrás, codifico en 1 min y vuelvo a dar la vuelta, a ver que cara se le queda, jejejeje.
Mas que nada, es para ver que explicación me da, porque según el argumento que te ha dado.... que pasa con los Audi??, y los Kia???, por no decir un largo etc etc de coches que no baja la intensidad de la luz diurna al dar las luces de corto/largo alcance.
Yo lo he comprobado personalmente y el coche por la noche, deslumbra CERO. Es decir, que de llevar los angel eyes al 100% a llevarlos al 25%, no molesta a nadie.
Pero bueno, que se preocupen de estas cosas, y que luego dejen coches salir de la ITV porque la pasan "amigos del taller de al lado", con rotulas rotas, emisiones exageradas, etc, etc, etc.
En fin.... A sí nos luce el pelo.

Toda la razon, pero ya sabes que en este pais unos mandan y los otros nos jod........