Buenos dias, haber si me podeis ayudar, he cambiado de telefono y este nuevo no tiene marcación por voz, en el 118 d de mi mujer tiene un parrot controlado desde el volante y ahora no se como ponerle las instrucciones vocales para como hacía antes " pulsar botón lamada hace el pito característico y le dices pepe y llama a pepe". En otro parrot ck 3100 de mi coche lo he hecho desde la pantallita, los he nombrado uno a uno y bien, pero con este no tengo ni idea. Gracias
El Parrot te permite marcar por voz aunque el teléfono no tenga esa opción, solo tienes que activar en el menú del Parrot la opción de marcar por voz y luego enviarle por bluetooth los contactos que quieras marcar por voz asignándole el nombre a cada uno de ellos, el único inconveniente es que has de enviarle los números de uno en uno. Así lo llevaba yo en el e39 con un Parrot 3000 Evo con interface Connects2 y funcionaba perfectamente, apretaba el botón, sonaba el pitido y decía el nombre y listo, además cuando te llamaba algún contacto de los que tenías en la marcación por voz te decía el nombre. Ahora bien, para poder hacer lo comentado tienes que tener instalada la botonera original del Parrot.
Ese es problema, no se si en algún lugar oculto tiene la botonera del parrot, lo único que yo veo son las teclas del volante. Gracias
Puedes comprobar si te la instalaron en el mismo lugar que la centralita o preguntarle al instalador si te la puso o no, si llevas el interface Connects2 la puedes llevar instalada sin problemas y así aprovechar las funciones de la misma, yo hice que me la pusieran en la guantera que hay debajo del reposabrazos central y así quedaba a mano si hacía falta para algún ajuste.
He preguntado al forero que me vendió el coche y estoy a la espera que me diga donde se lo instalaron, somos de la misma ciudad, sino me toca ver donde está la centralita desconectar la botonera del volante y poner una botonera original y meter los contactos por voz, aprovechare si puedo y dejaré la botonera por ahí oculta. Saludos