Duda Instrucciones habladas

Banquero

En Practicas
Modelo
BMW 530d xdrive
Reacciones
28
A ver compañeros, que cosas más raras me pasan..Utilizo las instrucciones habladas para el telefono perfectamente conectado por bluetooh..Os pongo un ejemplo "Listin de telefonos" (lo capta perfectamente y lleva al listin)...Llamar a Antonio Perez (perfecto lo reconoce y me lleva a Antonio Perez) y me pregunta algo así: ¿Quiere llamar a Antonio Pérez?...Contesto "Si" y no lo reconoce...Me dice..."No lo he entendido" Las opciones son Si o No"...Le vuelvo a decir "Si", no reconoce el comando y cancela la operación...Que puedo estar haciendo mal?...Os agradezco si me echáis una mano...Mi coche es un F10 xDrive de 2012

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Funciona como el culo, yo solo lo uso para decir "finalizar guiado a destino" hay q estudiarse los comandos para q te entienda, están en el manual.

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
A ver compañeros, que cosas más raras me pasan..Utilizo las instrucciones habladas para el telefono perfectamente conectado por bluetooh..Os pongo un ejemplo "Listin de telefonos" (lo capta perfectamente y lleva al listin)...Llamar a Antonio Perez (perfecto lo reconoce y me lleva a Antonio Perez) y me pregunta algo así: ¿Quiere llamar a Antonio Pérez?...Contesto "Si" y no lo reconoce...Me dice..."No lo he entendido" Las opciones son Si o No"...Le vuelvo a decir "Si", no reconoce el comando y cancela la operación...Que puedo estar haciendo mal?...Os agradezco si me echáis una mano...Mi coche es un F10 xDrive de 2012
Jejejejeje....a mí me volvio loco, hasta que lo solucioné...jjejeje, fue tan facil como decir: siiiii, en vez de decir: sí. Recalcale la "i" varias veces.

Jaume

En Practicas
Reacciones
244
Es de risa...
A mi tampoco me reconocía el "si". Yo tengo que decirle un "SSSSi".
El "no" todavía no me lo reconoce.
Y cuando le digo "Barcelona" me puede llevar a cualquier sitio de España...
Patético...

dnavarroc

En Practicas
Reacciones
64
Es de risa...
A mi tampoco me reconocía el "si". Yo tengo que decirle un "SSSSi".
El "no" todavía no me lo reconoce.
Y cuando le digo "Barcelona" me puede llevar a cualquier sitio de España...
Patético...

Por que eres Catalán...

En serio, intenta que te lleve a "Sant Quirze del Valles", vas a flipar. Has de decir los nombres con pronunciación castellana "SanT quirZe del valles", si no, no lo pilla. En serio, si voy con la familia, se me quedan mirando... Aunque Barcelona, a mi me lo pilla rápido.

elchanklas

En Practicas
Modelo
F11 530D Xdrive
Reacciones
155
Yo uso la palabra "Aceptar" y 0 problemas...

Banquero

En Practicas
Modelo
BMW 530d xdrive
Reacciones
28
Jajajajajaja, venga ya...Estáis de coña, nabego y demás compañeros...Diciendo Siiiiiii, marca el teléfono? De locos...Y elchanklas, cuando escoges un telefono del listín telefónico, a la hora de marcar en vez de decir "Si" dices "Aceptar" y funciona?...Tengo que probarlo todo esto...Mañana os comento...Muchas gracias a todos...

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Jajajajajaja, venga ya...Estáis de coña, nabego y demás compañeros...Diciendo Siiiiiii, marca el teléfono? De locos...Y elchanklas, cuando escoges un telefono del listín telefónico, a la hora de marcar en vez de decir "Si" dices "Aceptar" y funciona?...Tengo que probarlo todo esto...Mañana os comento...Muchas gracias a todos...
No estoy de coña, remarca la "i" dile: Siiiiiiii

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenas tardes.

Yo le digo "marcar" y va lo marca.

Un saludo.

g4movtpt

En Practicas
Modelo
520da 2014
Reacciones
130
jolin pues yo le digo "ponme un gintonic", y va y me lo pone :descojon:

Zgz80

En Practicas
Modelo
Serie 5
Reacciones
9
Pues a mi me dijo el comercial que las funciones por voz no venian de serie... y palabra que no funciona el dichoso boton... ¿es verdad que no esta en todos los modelos? o me han tongado??(n)
F10 2014

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Pues a mi me dijo el comercial que las funciones por voz no venian de serie... y palabra que no funciona el dichoso boton... ¿es verdad que no esta en todos los modelos? o me han tongado??(n)
F10 2014
Opción 620 voice input system, creo que se puede reequipar

Dr. Lugo

En Practicas
Modelo
520i y 320i
Reacciones
11
Yo no lo utilizo para nada.. con la conexion Bluetooth.. (para uso del telefono ) y listo.- al no tener navegador, me viene mejor, "siri.. llamar a: .... Ruta hacia calle... enviar msges .. musica.. etc".
Lo que no se es si la climatizacion y otros controles puedan funcionar.. como para darle uso al control del coche.

Banquero

En Practicas
Modelo
BMW 530d xdrive
Reacciones
28
Joeeer, Nabego, que tienes razón...Al decir que quieres marcar el número de listín has de decir "Siiiiiii", un Si, largo, y yo creo que es porque las instrucciones habladas no reconoce sonidos que duren menos de dos segundos aproximadamente...No sé donde lo he leído, pero creo que esa es la razon...

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Joeeer, Nabego, que tienes razón...Al decir que quieres marcar el número de listín has de decir "Siiiiiii", un Si, largo, y yo creo que es porque las instrucciones habladas no reconoce sonidos que duren menos de dos segundos aproximadamente...No sé donde lo he leído, pero creo que esa es la razon...
Si es que no quereis hacerme caso y al final....:comi:, bueno me alegro que lo hayas solucionado.

dnavarroc

En Practicas
Reacciones
64
Yo no tengo la opción 620 pero si que me responde a comandos...

Puede que venga con otra opción como el navegador profesional???

Reacciones
4
A mí me pasa lo mismo con el "sí" de las narices, y pensaba que era el único. Lo dije dos o tres veces en el conce, y me miraban raro. Probaré el truco de Nabego mañana mismo, y como me funcione, se me habrá quitado una preocupación de encima

Banquero

En Practicas
Modelo
BMW 530d xdrive
Reacciones
28
A mí me pasa lo mismo con el "sí" de las narices, y pensaba que era el único. Lo dije dos o tres veces en el conce, y me miraban raro. Probaré el truco de Nabego mañana mismo, y como me funcione, se me habrá quitado una preocupación de encima
Te funciona seguro, a mi me ha ido perfectamente dial9693...Ya nos cuentas tu experiencia cuando lo pruebes...Saludos...

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Si es que tendria que trabajar en un conce, de mecanica no se, pero de solucionar problemas....:guiño: