Ayer salió la Beta de iOS 8, y ya que tengo un iPhone 4s, quiero probarla, pero no quiero perder la libertad del Jailbreak ¿Que hago, Instalo iOS 8 beta o dejo iOS 7.0.4 con Jailbreak?
No instales beta... Si ya de por si son instalaciones que dan problemas (más siendo la primerísima beta lo más virgen posible) Piensa que tu iPhone 4s recibirá con esta versión 8 su última actualización. Es bien sabido que las últimas actualizaciones de un iPhone aunque funcionan, lo hacen ir más "a pedales". Le pasó al 3Gs con la 6, le pasa al 4 con la 7 y le pasará al 4s con la 8. Añáde que es BETA... añade, añade... Yo si tuviera un 4S lo dejaría en 7.1 por los siglos de los siglos. Amén Edito: JB o no, tu elección.
Yo también te recomiendo que dejes pasar unas cuantas Betas. Las primeras son muy malas y com muchos 'crashes'. He visto gente que ha querido descargarse OS X Yosemite y luego se quejan... Yo hasta agosto, seguramente no me instalaré ninguna beta. Un saludo
A ver, pero si te estás contestando tú mismo: Si no quieres perder JB, no puedes instalarte la beta, porque obviamente lo perderás... Y cuando hagan el release de la versión comercial, tampoco podrás porque tardarán un tiempo en sacar el jail... todo esto siempre va igual. By the way, he leído que esta beta no es funcional, entre otras cosas porque no funciona una app tan imprescindible hoy en día como whatsapp.
Esta beta está hecha para que los desarrolladores empiecen a probar sus apps, revisar los crashes y poco más. Un saludo!
@i_minex se darán casos de desarrolladores que tengan aparatos "de batalla" simplemente para guarrear, instalar betas, reinstalar y tontear con las nuevas apps sin preocuparse de lo que les pase. Estos aparatos, imagino, no son los suyos de diario, sino unos a parte. Es así? es un pensamiento que tengo hace tiempo...
Si claro. Para mi es impensable instalar OS X Yosemite en mi macbook retina que uso cada día. Los desarrolladores normalmente tenemos otros mac's más viejos o que no usamos a diário para testear como funcionan los nuevos sistemas operativos. A parte de esto, no te dejan enviar aplicaciones a la App Store con XCode 6, así que debes continuar usando el Mac de siempre. Con iOS se puede instalar conjuntamente XCode6 Beta con XCode 5. De momento todo está muy verde, se ve en los foros que hay muchas preguntas... Ya no digo nada de Swift. Me bajé el libro de iBooks pero de momento solo le he echado un vistazo rápido y cambia bastante ( se parece a javascript en algunas cosas, jejeje ). Los que usábamos Objective-C tampoco lo veíamos como algo obsoleto la verdad. Con la integración de ARC y autolayout todo había mejorado bastante. En fin, tocará reciclarnos otra vez ( como cada año ), el año pasado con iOS7 y todo su cambio de interfaz y este año con todas estas novedades. Un saludo!
Yo estoy intentando aguantar y no instalar la beta que según dicen va muy mal sobre todo con las apps de mensajería
Han cambiado bastantes cosas de las notificaciones, seguro que petan porqué no son compatibles con la nueva API. Bueno... y esta beta es bastante mala, jeje
Yo he aprendido una cosa y es que cuando algo funciona, mejor no tocar. MI 3GS se ha convertido en una verdadera MIERDA desde que actualice IOS 3 y pico al 6 que creo que lleva ahora. LENTO COMO EL CULO, dan ganas de darle un martillazo y no debería ir así de mal, pues hago lo mismo que hacía hace 4 años, whatsapp y poco más.
j*der, cuánta razón!! Hago lo mismo hasta que no me quede elección. El iPad tiene 6.1.2 y no va mal, y NO LO PIENSO ACTUALIZAR!! El ifoneti ya sabemos que es un zarrio de teléfono. Hora de cambiar por algo más serio.
No pases a iOS 8. Yo lo acabo de hacer y ahora no puedo activar el teléfono por no ser desarrollador. Encima tengo la mala suerte de que no me está dejando restaurar ni volver a la última versión firmada -7.1.1 Así que, o pago los 99$ para hacerme desarrollador y activarlo, o que alguien pueda y quiera añadir mi dispositivo a su cuenta, o ya como último echarle gasolina y prenderle fuego al Iphone 5c. Resumo: 7.0.4
Yo lo quiero cambiar por un Samsung Galaxy S4 ahora que han bajado de precio, Tambien me hace ojitos el Nexus 5, pero quiero cambiar por algo que tenga memoria expandible por que se me quedan cortos los 32 GB del iPhone.
Me he estado revisando las funcionalidades "continuity" de iOS8 que son muuuuy interesantes, pero creo que van a consumir bastante batería, así que si iOS7 ya fundía la batería un poco más rápido que iOS6, con iOS8 supongo que aún será más. Un saludo!
Ya dije hace bien poquito que tengo mis dudas sobre actualizar un 4s a iOS 8. Sigo pensando que el iphone va perfecto hasta la penúltima actualización. La última actualización va "decente".
Tienes dos opciones para "recuperarlo": 1. Si no habias hecho JB en general dale a "volver a ajustes de fabrica" 2. Si habias hecho JB esa opcion esta descartada. Lo que tienes que hacer es ponerlo en modo DFU y conectarlo a iTunes para que lo identifique como un iPhone en modo recovery que necesita restauracion. configuralo como TELEFONO NUEVO y luego ya le restauras tu copia de seguridad. Espero que lo puedas solucionar, ya nos contaras que tal