Instalar xenon

oskirri

En Practicas
Hola compañeros tengo un 320 cd y me gustaria instalarle bixenon es por si conoceis algun taller de confianza en madrid un saludo y gracias!

davigar

Forista
Necesitas bastantes cosillas. Yo pase el lunes pasado la itv con ellos. Me hicieron poner el lavado de faros. Necesitas unos faros (400€), un mando de luces sin ruleta de altura (60), bomba lavafaros con tuberias y eyectores (100), sensores de altura, otros 60, y cableado para la regulacion de altura y la bomba del lavafaros. Ademas necesitas programar el coche para que interprete que lleva xenon y que funcione el lavado de faros.
Si lo haces tu mismo, por unos 600-700 lo haces, siempre y cuando encuentres buen material de despieces o desguaces. Poner todo el kit original nuevo, supongo que cerca de 2000 solo de piezas.
Animo! La mejora es mucha!!!

jquin

En Practicas
Yo estoy pensando en comprarle los faros originales de segunda mano supongo que solo es enchufarlo y no se necesita nada mas yo apostaría por eso ami me costarán 160€ y ya tengo xenón

davigar

Forista
Dificil tienes encontrar dos faros bosch en buen estado por menos de 300 euros. Ojo con la marca, no compreis zkw y contad con reprogramar el modulo de luces para que no de fallo y no parpadeen (no aconsejo lo de los condensadores, a mi me fallo)