Hola, a todos me presento ya que aunque llevo años leyendo y siguiendo el foro, apenas he escrito en el mismo. El motivo de escribir ahora es porque le he comprado a un compañero del foro (NERBUR) un volante M con levas para mi F34 (318d automático) de sept. 2014. Aprovechando que el volante lleva todos los mandos instalaremos el control de crucero (mi coche sólo lleva el limitador). Y aunque lo voy hacer en el concesionario BMW porque tengo mucha confianza en el mecánico (los 3 BMW que he tenido siempre los ha "tocado" él) me gustaría saber si alguien me podría ayudar con el tema de la codificación de las levas ya que no estoy seguro que desde el programa de coding oficial de BMW le deje hacerlo (al menos eso me ha dicho NERBUR) Agradecería cualquier sugerencia y/o aportación con el tema de la programación ya que es mi primer automático y me hace muchísima ilusión poner las levas. Gracias de antemano
hola lo del control de crucero puede ser que le dejen pero lo de las levas seguro que no, aqui te dejo un hilo donde explico como hacerlo: http://www.bmwfaq.com/threads/re-equipar-levas.851965/
Hablalo con @theMpower , el te puede ayudar con el tema de codificación y reequipaciones, tiene pagina web para consulta.
Hola Soy Andrés de Barcelona. He instalado en mi F01 el volante con levas y funciona en DS pero en S no. Alguna idea de codificación?
para que te ayudemos necesitaría saber que coche es y de que año y tipo de codificación y si cableaste, que seguramente ese sea el problema