hola buenas llevo aqui unas semanita aprox y tengo dudascomo reequipar mi coche con usb tengo un 320 e90 del 2005 radio buesin o algo asi q no se escribirlo ahora xd llevo ordenador abordo pero nose la diferencia entre ccc o cic alquien me la puede explicar? otra duda : no tiene ningun mulf aunq tiene toma auxiliar se le puede montar sin problemas? para tener bluth y usb si fuera asi si se me facilitaria una lista con todo lo que necesito para cablear desde el principio que ando un poco perdidillo la verdad muchas gracias a lso que me ayuden un saludo
Pero tienes navegador o no? Navegador no es lo mismo que ordenador de abordo. CIC no llevas porque se empezó a montar a final de 2008. Un saludo.
si tiene navegador y en el puede manejar el entretenimiento lo de los mapas comunicacion y lo del aire acondicionado
Usb no puedes poner a lo sumo interfaz ipod. Otra cosa es que montes un interfaz de otra marca ya sea lvds o por most mas caro. Lo mas economico es el interfaz ipod a mi me salio por 320 euros montado. Controlas musica desde idrive y sale en la pantalla eso si el ipod va a parte.