Hola, me gustaría saber si hay alguien que haya instalado un turbo timer en un compact 320d e46. Y que modelos de turbo timer son los mejores y donde se pueden adquirir. Un saludo y gracias
es un aparatito que se instala y sirve para que el coche se pare solo. CUando tu paras el coche, sacas la llave y cierras el coche, este sigue funcionando hasta que la temperatura disminuye en el turbo y al tiempo que tu tengas puesto el coche se para. Es para cuidar el turbo. De todas maneras si pones eso por el google algo te saldrá, un saludo
Pensaba qe seria mas caro, se puede montar a un turbo de serie o como funciona la cosa hay qe cambiar turbo ..
si que se puede montar a un turbo de serie es mas es para cualquier coche no hace falta que sea turbo pero bueno esta hecho mas para eso yo creo, tambien hay algunos que se pueden programar para que te arranque el coche 5 minutos antes de cogerlo vamos que al final es como si ubiese un tio dentro del coche al que le dijeses que te apagase o encendiese el coche
Bueno retomo este hilo porque yo tambien estoy interesado en montarle un turbotimer al 320, la verdad es que me parece una cosa muy util. Muchas veces cuando le das zapatilla al coche es porque llegas tarde a algun sitio, y te pasa que cuando llegas tienes que perder 2 minutos en dejar que el turbo se enfrie, para cuidarlo y lo que has adelantado dandole zapatilla, lo pierdes esperando al turbo. Con este aparato te piras y cierras el coche, pero el motor sigue arrancado durante el tiempo que tu le digas y luego se para, me parece un aparato estupendo. El problema es que no se cuanto cuestan ni si la instalacion es sencilla o si es preferible que te lo monten y por cuanto. Haber si alguno nos resuelve la duda.
Es suuuuper util, me encantaria ponerselo, ademas siempre estan los pesaos que vas con ellos y te dicen, que haces!venga va vamonos! estas loco..... Pero como ira instalado para parar el coche?la instalacion no sera moco de pavo, habrá que hacer empalmes a los cables del endendido y de mas.... Por cierto yo los he visto por 50€ nada de 200 como decian por ahí arriba....
Creo que la instalación no es muy complicada para gente que sea un poco hábil. Los precios hay muchos dependiendo de las funciones del aparato. Los hay que tienen un montón de funciones de ahí que varíe el precio pero creo que con uno barato (80€ vale. Un saludo
En nuestros coches la instalacion se complica por el inmovilidador... al sacar la llave del contacto nuestros coches se apagan si o si... entonces la funcion principal del turbo timer ya queda anulada...
un saludo foreros,entonces si al sacar la llave del contacto el invento se jo de pues nuestro gozo en un pozo
Si estas seguro pues nada pero he visto algunos coches con inmovilizador en la llave que la sacas y el coche sigue funcionando hasta que lo apagas ya que el inmovilizador es para el arranque.