buenas,alguien sabe paso a paso como se instala tomtom ?eso de las carpetas no lo tengo claro gracias.
Hola!!! Según tu opinión cuál es mejor o más sencillo o facilita más información? No crees que es mejor el Tomtom? Gracias.
He montado siempre el iGo8, pero me llego la semana pasada el iGo9 y va bastante bien... Lo tengo en fase de prueba pero va de lujo. Saludos
Tengo el IGO el Tomtom y el Sygic instalados y el que mas me gusta es este ultimo, cada uno tiene cosas que son interesantes que no tienen el otro pero en valoración global y particular me gusta mas el Sygic.
Con agradecimiento a @Liveisdream, te pongo su explicación: INSTALACION DE TOMTOM La instalacion es muy sencilla dependiendo de la version de Android instalada No pongo el enlace de descarga de la aplicacion por motivos obvios El programa se compone de el archivo TomTom.apk y la carpeta TomTom con la subcarpeta com.tomtom.iberia - Version de Android 4.2.2 e inferiores (JellyBean) Copiamos el archivo y la carpeta a la SD del GPS e instalamos la aplicacion - Version de Android 4.4.2 y superiores (KitKat) Copiamos el archivo y la carpeta a la SD del GPS Necesitamos una aplicacion que permita copiar archivos ocultos. Yo uso "Root Explorer". En la memoria interna y dentro de la carpeta Android/Data, creamos la carpeta com.tomtom.iberia y entramos en ella. Dentro creamos una carpeta llamada Files y entramos en ella Aqui tendremos que copiar de la SD la carpeta Files con todas sus subcarpetas y el archivo metadata.xml La ruta quedaria asi: Flash/Android/Data/com.tomtom.iberia/Files/Files (y el archivo metadata)/resto de carpetas Ejecutas el apk y a funcionar
La explicación es buena pero sin el enlace no sirve de mucho porque e descargado varios tomtom y no te descarga esos archivos solo uno de instalación nada más.