Instalar sensores aparcamiento e53

dvc

En Practicas
Hola a todos!Después de analizar todas las discusiones creadas en este foro rspecto al tema de los sistemas de aparcamiento,me veo "obligado" a añadir otra...
Quiero instalar yo mismo un sistema trasero de aparcamiento.Soy un poco manitas y estaba decidido a taladrar mi parachoques ,convencido de obtener un resultado que mereciese la pena.
Tras inumerables investigaciones en la red,sin encontrar ningún brico concreto para el E53,observo que mi parachoques trasero no es idéntico con sensores de serie o sin sensores de serie.No se si me explico.Debido a la forma y altura del parachoques ,Bmw decide la instalación de susu sensores de origen en una curva descendente que se adentra hacia el interior del coche.Y claro no van montados "pegados" directamente,sino sobre un mini-saliente de mismo diámetro al del sensor, ya quesino apuntarían ligeramente hacia el suelo.
Ahí está el problemon.Ese soporte es imposible de imitar!!!!!!
Nadie ha hecho esta instalacion?
Fotos por favor!!!!

bemetín

Forista
Yo llevo unos de portamatrícula y encantado con ellos.
También tienes la opción de montar unos electromagnéticos, que es una especie de tira que va pegada por el interior del paragolpes, sin necesidad de taladrar.

dvc

En Practicas
Finalmente me he lanzado y he comprado un kit de Sensores Valeo.Los instalé hace dos días.Fué un poco arriesgado pero ya están montados y funcionando prrfectamente.Vaya sudores pasé taladrando el parachoques!!!

dvc

En Practicas
La verdad es que mi idea era esquematizar la instalacion con un varias fotos detalladas,pero no se pirqué no puedo subir fotografías.Así que al final hice todo sin sacarle fotos.
Y menos mal porque me encontré con algún problema que apunto estuvo dr acabar con mi paciencia.Como para andar sacando fotos estaba!!Al final todo el esfuerzo sirvió de algo....