Instalar nuevo sonido

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
MUY BUENAS! TENGO EN MENTE MONTAR EL SONIDO DE MI E36 COUPE TOTALEMENTE NUEVO, MAS QUE NADA PORQUE SOY DJ PROFESIONAL Y COMO QUE ME DUELEN LOS OIDOS CON EL SONIDO DE FABRICA XD

BIEN, TENEMOS LOS ALTAVOCES DE LOS PIES DELANTEROS, LAS PUERTAS DELANTERAS CON EL TWITTER, PERO ME TIENEN QUE ENVIAR LAS PUERTAS DE UN CABRIO QUE TRAE 2 ALTAVOCES!! Y DETRAS PUES QUITAR Y PONER CON LOS ADAPTADORES LOS 6X9

LA DUDA, ME DEDICO A MONTAR SONIDO EN DISCOTECAS, FERIAS ETC, PERO EL CAR AUDIO NO LO DOMINO, QUIERO QUE SUENE EL COCHE PERFECTO Y QUE TENGA BUENA PRESION SONORA CON LO CUAL TENGA POTENCIA PERO NO QUIERO COMPETIR EN TUNNING JAJAJAJA

TENIENDO PARA PONER TODOS ESOS ALTAVOCES, ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS, TIPOS, MODELOS, POTENCIAS, MARCAS ETC!!!!

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!:rock:

CURRO X1

En Practicas
Reacciones
1
Bueno, realmente la mayor carencia del equipo de serie es la reproducción de las bajas frecuencias. En cuanto a medios y agudos la presencia es buena (no la calidad). Podrías mejorar algo poniendo unos tweeters con cúpula de seda pues los metálicos son muy chillones. Los medios yo no los tocaría.

Los subwoofers de debajo de los asientos no dejan de ser unos medios-graves. Si metes un subwoofer en el maletero tendrás una escena mucho más compensada, sobre todo a bajo volumen.

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
claro pero esq el maletero no tengo pensado meter un cajon, tonces con las ubicaciones disponibles que meter, cuantos watios, etapas, etc etc

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
cuantos altvoces vas a cambiar y las medidas?? sin subwoofer te cojo en las frecuencias mas bajas

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
las medidas pues las que tengo de casa, no quiero abrir mas tamaño, y para cambiar lo que sea necesario

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
bueno sere un poco mas claro jejeje