Instalar nuevo sonido

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
MUY BUENAS! TENGO EN MENTE MONTAR EL SONIDO DE MI E36 COUPE TOTALEMENTE NUEVO, MAS QUE NADA PORQUE SOY DJ PROFESIONAL Y COMO QUE ME DUELEN LOS OIDOS CON EL SONIDO DE FABRICA XD

BIEN, TENEMOS LOS ALTAVOCES DE LOS PIES DELANTEROS, LAS PUERTAS DELANTERAS CON EL TWITTER, PERO ME TIENEN QUE ENVIAR LAS PUERTAS DE UN CABRIO QUE TRAE 2 ALTAVOCES!! Y DETRAS PUES QUITAR Y PONER CON LOS ADAPTADORES LOS 6X9

LA DUDA, ME DEDICO A MONTAR SONIDO EN DISCOTECAS, FERIAS ETC, PERO EL CAR AUDIO NO LO DOMINO, QUIERO QUE SUENE EL COCHE PERFECTO Y QUE TENGA BUENA PRESION SONORA CON LO CUAL TENGA POTENCIA PERO NO QUIERO COMPETIR EN TUNNING JAJAJAJA

TENIENDO PARA PONER TODOS ESOS ALTAVOCES, ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS, TIPOS, MODELOS, POTENCIAS, MARCAS ETC!!!!

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!:rock:

CURRO X1

En Practicas
Reacciones
1
Bueno, realmente la mayor carencia del equipo de serie es la reproducción de las bajas frecuencias. En cuanto a medios y agudos la presencia es buena (no la calidad). Podrías mejorar algo poniendo unos tweeters con cúpula de seda pues los metálicos son muy chillones. Los medios yo no los tocaría.

Los subwoofers de debajo de los asientos no dejan de ser unos medios-graves. Si metes un subwoofer en el maletero tendrás una escena mucho más compensada, sobre todo a bajo volumen.

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
claro pero esq el maletero no tengo pensado meter un cajon, tonces con las ubicaciones disponibles que meter, cuantos watios, etapas, etc etc

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
cuantos altvoces vas a cambiar y las medidas?? sin subwoofer te cojo en las frecuencias mas bajas

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
las medidas pues las que tengo de casa, no quiero abrir mas tamaño, y para cambiar lo que sea necesario

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
bueno sere un poco mas claro jejeje
haber que pensais, yo de car audio ando cortito, habia pensado en meter unos wofers en los piés, en las puertas meter unos medios y unos twitter separados ya que tengo 2 huecos, y en la bandeja unos buenos 6x9, medidas a ser posibles las originales de casa pero unos buenos altavoces en esa medida, que marcas me aconsejais? y las etapas de sonido? y por supuesto que fuente o radio-cd le pongo? habia pensando en una alpine que siempre he oido hablar bien de ellas y por que guardan la estetica de e36 ya que las que e visto son botonera en naranja/rojo y negras, la cosa tambien que he oido es que es muy importante las salidas rca que tengan no? las que he visto llevan 1 rca, pero que importancia tiene eso? solo podria meter una etapa o como vá? un saludo y haber si me lo podeis alclarar!!!!!

NARCOBBT

Forista
Reacciones
0
yo no se las medidas que llevas de seri ni los huecos,sino intentaria ayudarte un poco mas

tones

En Practicas
Reacciones
0
yo creo qe la mejor opcion si no kieres un cajon es esta..

Google Traductor

esto lo he oido yo sonar y tiene una calidad sonora impresionante.

tones

En Practicas
Reacciones
0
JoseParada;11249668 dijo:
pero es para e46 no??

creo que si que te vale..sino de esa misma marca y el mismo sistema lo hay especifico para tu modelo de coche.