bueno amigos tengo una pantalla alpine y e comprado el modulo de navegacion y no se ponerlo alguien me echa una mano o me dice algun sitio que me lo monten., gracias
si haces unas fotos de como son la pantalla y el navegador y los enchufes te puedo decir algo para montarlo. esque hasta salamanca te cae un poco lejos sino te lo montaba. chao.:zartyman
ok hago las fotos y te las mando la pantalla es un (iva-d310rb)que la e montado yo y el modulo de navegacion es (nve-n077ps) que es lo que no se montar no tengo esquema y o sedonde va cada cable y me an dicho que uno va al freno de mano y otro al velocimetro y hay me pierdo.
al freno de mano si pero al velocimetro no creo, ira al sensor del abs. casi seguro. de todos modos bajate el esquema por internet tio. espero esas fotos aver si te ayudo tio. chao.
uno iba al sensor de pulsos, por lo menos en el mio era así!!!, pero por si acaso, ve a type-rsound, que esta en tu zona y son de lo mejorcito, busca en san google y llamales. saludos.
el problema de estos sitios que si no les compras a ellos el producto o no te lo montan o te dejan el bolsillo tieso.por que a mi hermano por comprar en mostoles el equipo entero le han cobrado 100 euros y yo fui el otro dia para que me montaran el modulo gps y me dice 170 euros un robo.
hombre, eso sí que es verdad, pero yo por ejemplo me cobraron 90€ por el mio (y es de importacion), y en el anterior coche insonorizar, esta vez con material y todo, 150€...