Duda Instalar inpa

Navizas

En Practicas
Modelo
X5 3.0sd
Reacciones
18
Buenos días, alguien vive por la zona de la costa de LUGO y ke controle de como se instala el inpa y el cable ?. Resulta ke he comprado el programa y por mas ke lo intente no soy capaz :muro: , pido un S.O.S.:titanic:
Para mi lo ke hago mal es a la hora de instalar los drivers del cable o sera cosa de selecionar ese dichoso puerto USB , algo de eso , para instalar el programa no hay problema hasta ahí bien , lo peor es el cablecito , a ver si hay alguien cerca de la costa de LUGO o si sabéis de algún tutorial en español .

Navizas

En Practicas
Modelo
X5 3.0sd
Reacciones
18
gracias Bernardo, resulta ke he comprado esto: Interface K-LINE OBD2 con los programas (inpa, ncs expert, dis, tis, sss progman, tool32, winkfp) y lo instalo en el ordenador , hasta ahy muy bien , lo malo es cuando lo engancho el cable al coche y no hay comunicación . a ver si le hecho un vistazo . gracias y un saludo .

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
gracias Bernardo, resulta ke he comprado esto: Interface K-LINE OBD2 con los programas (inpa, ncs expert, dis, tis, sss progman, tool32, winkfp) y lo instalo en el ordenador , hasta ahy muy bien , lo malo es cuando lo engancho el cable al coche y no hay comunicación . a ver si le hecho un vistazo . gracias y un saludo .

cambiar puero a COM1 forzar el cambio, y poner el retardo a 1 milisegundo en administrador de dispositivos

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Según dices has comprado un k-line y por la descripción sera de color azul y creo saber el fabricante(no lo digo pa evitar publi jeje). Para que funcione tu coche tiene que ser de fabricación anterior a 2007 que use k-can. Si es posterior ese cable no te vale.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk

Navizas

En Practicas
Modelo
X5 3.0sd
Reacciones
18
Según dices has comprado un k-line y por la descripción sera de color azul y creo saber el fabricante(no lo digo pa evitar publi jeje). Para que funcione tu coche tiene que ser de fabricación anterior a 2007 que use k-can. Si es posterior ese cable no te vale.

Muy buenas rafael , y kecble me podria valer ?

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Si es serie e a partir del 2007 k+dcan a ser posible con switch. Y si e serie f un enet. Y si ya te lías la manta a la cabeza...icom

Navizas

En Practicas
Modelo
X5 3.0sd
Reacciones
18
Si es serie e a partir del 2007 k+dcan a ser posible con switch. Y si e serie f un enet. Y si ya te lías la manta a la cabeza...icom

Y con el cable azul no se puede hacer algun apaño para ke valga para los modelos del 2007 en adelante?

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Que yo sepa no. Sorry

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
En eBay los hay a miles jaja.

Navizas

En Practicas
Modelo
X5 3.0sd
Reacciones
18
Ok , el cable k+dcan con switch sabes donde los puede haber ?
Me dio por probar el cable este ke tengo en un 320d de un compi y efectivamente , si ke funcionaba, y yo volviendome loco con mi coche ke no reconocia en cable . :muro:, tienes ke perdonarme eske llevo poco tiempo en este tema de Bmw , vengo del grupo vag tenia audi a4 avant y en esos si ke tenia algo de idea . Con este ke tengo ahora ke es un x5 llevare unos 15 dias y es totalmente diferente el tema de la diagnosis .

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
No pasa na. Yo estaba igual que tu

Navizas

En Practicas
Modelo
X5 3.0sd
Reacciones
18
Me dio por probar el cable este ke tengo en un 320d de un compi y efectivamente , si ke funcionaba, y yo volviendome loco con mi coche ke no reconocia en cable . :muro:, tienes ke perdonarme eske llevo poco tiempo en este tema de Bmw , vengo del grupo vag tenia audi a4 avant y en esos si ke tenia algo de idea . Con este ke tengo ahora ke es un x5 llevare unos 15 dias y es totalmente diferente el tema de la diagnosis .
Despues cuando consiga el cable a ver como hago para ponerle en la pantalla central el idioma en español , eso si ke me da mas miedo , pero bueno echare algun vistazo a ver si hay algun tutorial .

Navizas

En Practicas
Modelo
X5 3.0sd
Reacciones
18
cambiar puero a COM1 forzar el cambio, y poner el retardo a 1 milisegundo en administrador de dispositivos[/quote
cambiar puero a COM1 forzar el cambio, y poner el retardo a 1 milisegundo en administrador de dispositivos
Muy buenas jormi , gracias por la solución tema arreglado , otra pregunta? Tu sabes con hay ke hacer para sacarle las luces americanas con el programa NCS EXPERT y ponerle el idioma español de la pantalla central . Resulta ke compre el coche en Alemania y me viene con todo eso modificado .

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Para las americanas no se el parámetro, con carly es facil. Busca luces americanas en ncs expert.

Para el idioma pásale un man en blanco al modulo CCC o caprl, haciendo sg codieren sobre el

Navizas

En Practicas
Modelo
X5 3.0sd
Reacciones
18
Dios me suena todo a chino , :facepalm: bueno a ver lo ke se puede hacer , con lo facil ke era en vag. A base de ostias :muro: se aprende. Gracias jormi.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Dios me suena todo a chino , :facepalm: bueno a ver lo ke se puede hacer , con lo facil ke era en vag. A base de ostias :muro: se aprende. Gracias jormi.

Cuando entiendes los conceptos es facil. Al menos para meter modulos. En vag era mas intuitivo la verdad.

Pasar un man es pasar el archivo vacio sin ninguna codificación. Te coge la configuración de tu coche por defecto. Eliges la centralita capl o algo asi que es la del CCC y deberia funcionar

Navizas

En Practicas
Modelo
X5 3.0sd
Reacciones
18
Cuando entiendes los conceptos es facil. Al menos para meter modulos. En vag era mas intuitivo la verdad.

Pasar un man es pasar el archivo vacio sin ninguna codificación. Te coge la configuración de tu coche por defecto. Eliges la centralita capl o algo asi que es la del CCC y deberia funcionar
Ok, ya e visto algun tutorial en youtuve.

jorge1979

En Practicas
Modelo
525 DA 2002
Reacciones
24
Donde as pillado todo me interesa gracais

Navizas

En Practicas
Modelo
X5 3.0sd
Reacciones
18
Te lo he mandado por privado

Navizas

En Practicas
Modelo
X5 3.0sd
Reacciones
18

Muy buenas jormi , a ver si me puedes hechar una mano , estoy con un e61 y no doy echo para kitarle las luces americanas ni con el inpa ni con el nsc