Instalar Faros Xenon Original

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Matias71, 9 Ago 2022.

  1. Matias71

    Matias71 En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2017
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    CORDOBA
    Modelo:
    BMW 530 TOURING
    Me puede asesorar alguien? M i coche lleva de serie faros halógenos con lavafaros y con regulación manual, si compro unas faros de Xenón de ocasión iguales a los míos se los puedo instalar sin mas? solo es quitar unos y poner otros? me sirven los mismos conectores o tengo que modificar algo, He estado mirando por aquí y no veo este tema de alguien que los haya sustituido, y no quiero pedirlos y que luego me complique la vida al ponerlos.
    He visto que los faros se cambian bien y cuando valla a pasar itv solo tendría que volver a poner los míos, he probado todo tipo de bombillas en los míos que son del 2003 de lupa u no veo nada de noche.
     
  2. Imparable

    Imparable En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2021
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    174
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Modelo:
    530da e39
    Buenas tardes @Matias71 ,los anclajes si que son iguales,los conectores....hay me pillas,el mio lleva Xenón de serie y no se la diferencia en los conectores,pero si te sirve de ayuda.....el mio tampoco alumbra un pimiento,es por lo único que me arrepiento de tener el e39.
    Yo vengo de un Volvo S60, y cuando se encendían los faros.....macho...se hacia de dia,que encanto de luz,y con este.....na....da vergüenza el alumbrado que lleva.
     
    Última edición: 9 Ago 2022
  3. Imparable

    Imparable En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2021
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    174
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Modelo:
    530da e39
    Le puse las bombillas de Xenón nuevas,de las mejores,repare las patillas de regulacion,pulí los faros.....y na.....aburrido me tiene,cuando se encienden da gusto,dan una luz buenisima,pero al poco....na.....hasta las nieblas tengo que encender. (También que decir que yo no vivo en ciudad) vivo en el campo,(Noche cerrada),pero q da igual,que no te canses....
    Veremos a ver si no lo vendo por esa causa.
     
    Última edición: 9 Ago 2022
  4. Matias71

    Matias71 En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2017
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    CORDOBA
    Modelo:
    BMW 530 TOURING
    Buenas tardes a mi me pasa exactamente lo mismo he invertido un pastizal ya en los faros que tengo y sigo sin ver un pimiento, he recurrido ya a todo tipo de bombillas y los he limpiado pero nada, había pensado en xenón porque es con lo ultimo que parece que alumbraba algo mas ya que tenia un kit de esos que venden y se me ha roto y había pensado en buscar un xenón original porque ahora llevo alógena en luz cruce en las lupas y led en largas en la parábola normal que cuando pongo largas da gusto.
    Yo el coche estoy contentísimo con el tiene 200.000 y cero problemas solo piezas de desgaste y mantenimiento pero la iluminación desesperado me tiene cada vez que lo cojo de noche que es cuando me gusta hacer los viajes, por eso había pensado en el xenón original que es lo ultimo que me queda por probar.
     
  5. poison.xd

    poison.xd En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    el mundo
    Modelo:
    330xd 320d
    Yo a mi e39 post le puse balastros originales pre , proyectores plug and play bi-xenon del Ali , cambio de patillas interiores y cambio de tulipas e iluminan genial. No he tenido problema de conectores. Tengo unos faros pre halógenos para ITV ( a pesar de haber puesto lavafaros)
     
  6. avanti

    avanti En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2020
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    94
    Modelo:
    F11 530d xDrive
    pienso que lo que esta deteriorado es el propio faro. eso mismo le pasaba a mi antiguo A6
     

Compartir esta página