Buenas, tengo un puerto de usb y aux in de un bmw mas mordeno,y queria saber como se conectarian los cables en un e36. Si mal no recuerdo vi una foto en la que eduma tenia uno instalado, si alguien sabe como hacer se mo agradezco
Hay radios que tiene aux-in frontal. Lo que tu quieres es integrarlo con el conector BMW, para ello tendrias que conectarlo al aux-in trasero de la propia radio. Es decir, el E36 no tiene ni USB ni aux-in, en caso de existir estos son de la radio. Para ello necesitas identificarlo en tu radio y conectarlo por detras.
Tengo ambos cables de las fotos y el conector. Supongo que no sirven estos cables en cualquier radio, no? Para identificar la conexion del aux y el usb detras de la radio?
Muy sencillo, el Aux es un conector de jack (como los cascos pequeños) y el USB tiene que ser por huevos un conector USB y si tienes el cableado, debes soldar un conector macho stereo jack y un USB
Yo tengo la bmw traffic pro que montaban los z3, para mi es mejor radio para ambos salpicaderos e36 y z3, por detras se conecta el cargador de cds, que se quita y se le pone un invento de ebay que te saca usb y line-in. A partir de hay es soldar los cables y poco mas
Creo que no es exactamente lo que queréis hacer, pero se podría incorporar bluetooth a la radio original de Bmw? Creo que tengo una con casette original de Bmw y en un vídeo de Vicesat vi que soldaba directamente en la radio.