Heatseeker
Forista Legendario
- Registrado
- 28 Nov 2004
- Mensajes
- 8.715
- Reacciones
- 256
Buenas a todos. Pues indagando hilos viejos me encuentro que el referido trueque es viable, con el atractivo añadido del cinturón integrado en el asiento, pero el problema viene por ahí también.
Resulta que hay que adaptar las carrilleras del cabrio al mío (Compact), eso no tiene problema. Pero un forero añadía, además, que la carrocería del cabrio viene reforzada en la zona de los asientos para soportar precisamente el esfuerzo y peso extra del asiento del cabrio. El peso lo he curioseando y si mal no recuerdo eran 40 y pico del asiento del cabrio por 20 y pico del asiento normal, pero no es eso lo que me preocupa. Es lo otro, lo del refuerzo a nivel chasis, que de no estar presente creo que es un gran NO para montar el asiento del cabrio.
A ver si alguien tiene la herramienta y/o conocimiento para despejar la duda. Gracias adelantadas.
Resulta que hay que adaptar las carrilleras del cabrio al mío (Compact), eso no tiene problema. Pero un forero añadía, además, que la carrocería del cabrio viene reforzada en la zona de los asientos para soportar precisamente el esfuerzo y peso extra del asiento del cabrio. El peso lo he curioseando y si mal no recuerdo eran 40 y pico del asiento del cabrio por 20 y pico del asiento normal, pero no es eso lo que me preocupa. Es lo otro, lo del refuerzo a nivel chasis, que de no estar presente creo que es un gran NO para montar el asiento del cabrio.
A ver si alguien tiene la herramienta y/o conocimiento para despejar la duda. Gracias adelantadas.