Buenos días Os quería hacer una pregunta. hace dos meses estrené un BMW X2 el cual viene con la pantalla más básica y sin la opción de Apple Carplay. Todo fue por un error de configuración del vendedor y con bien sabeis una vez que se ha lanzado el pedido no se puede modificar nada; Pues bien: Mis preguntas son: -Es posible con la pantalla actual (la básica; entiendo que la de 6,5") instalar algún Kit para tener apple carplay?? sin tener que cambiar pantalla. - Por otra parte también quedo pendiente el sistema de apertura y cierre de vehículo sin llave; Tampoco me dejan cambiarlo. Sabeis si eso se puede activar u otra solución?? Gracias de antemano
para reequipar la apertura sin llave (acceso confort) olvídate... demasiado lío de instalación y coding El tema del Carplay ya es otro cantar, dependiendo del navegador que lleves puede ser más o menos simple y más o menos económico, si puedes hacerlo solo con código FSC será "un momentito" de activación. Pero como te decía... depende mucho de varias cosas: del navegador que lleves, si llevas o no antena WIFI... lo mejor es que consultes con tu VIN en alguna de las múltiples páginas que se dedican a activarlo por FSC y ya irás teniendo cosas claras.
Muchas gracias por la info Joseferro, Ok, voy a preoguntar en alguna web de estas que hacen activación a ver si con mi VIN es compatible. ... Antena WIFI sí que llevo... Pero no se más. A ver que me contestan. Alguien ya me lo ha ofrecido como técnico... pero con un coste de 600€ y sin cambiar pantalla... No se me pareció demasiado caro. Gracias de nuevo
si llevas antena WIFI igual también tienes la posibilidad de hacerlo "de origen" a través de la página de BMW Connected Drive, ¿lo has mirado?
Sí. Lo he mirado pero no está disponible para el mío... Quizás es que no tengo la antena WIFI??... Me estoy encontrando tantas sorpresas con la configuración. Mucho Kit M y techo solar y cámara trasera, pero otros básicos se le olvidó al hombre de nombrarmelos. En fin... seguiré buscando opciones. Gracias
Habla con M power, yo pregunte lo appel car play con el y en el mio x2 de 2018 si se puede y ma hablo de 350 €, le pasas el VIN y el te lo dice, esta en Candeleda ( Avila)