Quisiera saber si es muy complicado colocar los antinieblas delanteros en un 318is 4 puertas sport edition. El coche en cuestion tiene el faldon del paragolpes con los huecos para los faros, desconozco si los e36 traen ya la preinstalacion o hay que mirar el coche. Y ya de paso, igual alguien tiene todo lo necesario o parte y se quiere desprender de ello...
creo que no llevan preinstalacion, y supongo que a parte de ls antinieblas necesitaras los soportes de los antinieblas.
yo tmb estoy interesado en acerlo tnego un 320i dl 92 y viene sin ellos tmb quiero saber q m ace falta aparte d lso antinieblas y el boton n el salpikadero ta claro ejeje
Los e36 no llevan preinstalacion. Hay un pack de reequipamiento que venden en el conce, con todo lo necesario (cableado, relé,...) aparte tendrás que comprar los antinieblas con soporte y el mando de las luces con interruptor para antinieblas delanteros
La instalacion de los que montaban antinieblas delanteros de serie es facilisima de hacer para los que no llevamos antinieblas de serie. Tomas de fuente de positivo de las luces de posicion en la ruleta de encendido de luces, cortas al interruptor y cortas para un fusible y sigues cable al antiniebla, y negativo como todo a carroceria o al negativo mas proximo.
Muchos E36 sí traen la preinstalación de serie, son unos cables con conector amarillos de dos polos que cuelgan dentro de la defensa. Si los tienes sólo tienes que colocar los antineiblas, el interruptor de doble botón junto al mando de luces y el rélé de los antinieblas en la caja de fusibles.
yo m animao a comprar el la instalacion q se compone de cableado el rele unos tornillos y todo x 59.42€ ya tenia el cuadro y los focos d antiniebla aora sacar tiempo para hacerlo
si es un Sport Edition seguro que lleva la instalación, sólo debes comprobar si llega un cable con dos patillas a cada agujero del paragolpes , donde se colocan los antinieblas. saludos
Los Sport Edition vienen los antinieblas de serie, algo ha pasado con ellos, deberías tener los botones en el salpicadero.
yo pregunté hace tiempo por el pack de reequipamiento y creo recordar que me dijeron que lo incluia todo , incluso el mando de las luces
porque lo ha dicho al principio del post. para saberlo en bmw te lo dicen , pero ya te adelanto que es el que trae de serie todo el pack ///M3, exterior e interior. saludos
Seguro porque mi 318is del 94 no tiene el boton dentro, por lo tanto supongo que tampoco tiene la instalacion.
a dia de hoy el cableado solo unos 50 euros y aparte el interruptor de antinieblas delantero/trasero otros 40 euros, todo esto en el conce por supuesto... vaya tela
Buenos días chavales... voy diciendo según mi experiencia... el compact 318 tds que gasto es un sport edition y no trae antinieblas, si trae la preinstalación, o al menos eso parece. le he montado el interuptor con las dos posiciones, similar al que trae el de las luces de posición y cruce pero sin potenciometro. y el rele, me marca una tensión de risa 7 mV. con eso no puedes electrocutar ni a una hormiga... no hablemos de encender la bombilla, le estoy dando vuleltas a la preinstalación y no veo que se me esté escapando nada... Qstions... ¿? para que sirve el fusible nº 22 ?¿ 5 A Ilum. interrup. AB del.;exct. relé AB del. Alguna idea... que voltaje tiene que dar en la bombilla, 1.2V. me imagino, gracias....
Que tal... revisando la instalación por enésima vez me he percatado que el fusible que no tenia era el 15 y no el 22... como pensaba, ](*,), la culpa claramente de la revista, que no aclara antinieblas delanteros y traseros...jejejeje:axe::moon: .... Listo pues... Estoy pensando en ponerle unos focos como los que llevaban los coches de rallys de los 80, es coña pero estaría bien.... Lo que si estoy pensando es meterle una instalación de faros de xenon en el antiniebla... siempre he querido ver más alla...jejjeje gracias a todos por el foro... me apoya mucho en mis arduas horas de currele, PS mi jefe a acabado por comprarse un BMW... ya era hora, con lo que gana....jejjee que menos...
Este post nos vaa venir mui bien a mas d unos cuantos jaja ami tmb me interesa ponerle los antinieblas delanteros!una vez me fije y no me parecio ver nada por el paragolpes!tampoco sabia mui bien como eran!(ya dicho en este post me ago una ligera idea)pero el mio si tiene boton dentro junto al d antinieblas trasero!entonces es posible k si tenga preinstacion hecha? Gracias y saludos a todos!
mi compact tiene ese boton que decis igual que el de la luz eso quiere descir que posiblemente tenga la preinstalacion echa
levanta el capo y por la zona del piloto que tienes hueco busca un conector de los que an dicho por hay colgando
aver si me dan el coche hoy lo miro y si veo el conectorle sacare una foto aver si es el que decis vosotros