Hola bmweros, seria muy dificil instalar los antinieblas delanteros en un 320 pre que no los trae, a ver si me podeis explicar, saludos
Yo te puedo pasar un brico para instalarles. pasame tu correo si quieres por pribado y te la mando. Aprobechando esto yo queria preguntar si hay alguna 2ª caja de reles en en coche pq en el brico da la sensacion de que está en el motor delante del copiloto y en el mio la caja de reles está delante del piloto , encima del servoferno. Alguien puede aclarame esto??? Hay alguna psoibilidad de tomar corriente para los antinieblas de alguna toma que no esté en la caja de reles y que no pase por los fusibles??? Un saludo
Hola, yo tengo por ahi un pdf de la bmw con instrucciones de montaje de los antinieblas en los E46. Si os interesa dejar un e-mail y os lo envio.:yawinkle Saludos
Hola, me podrías mandar el archivo, lubito??? Muchiiiisimas gracias por anticipado!!! mI CORREO ES BOSSKIMANO@HOTMAIL.COM
Hola lubito, yo tambien estoy interesado en poner los antinieblas al mio, por favor pasame el PDF, cuando puedas. ralphhh_vn@yahoo.es Muchas gracias.
Recientemente he adquirido un E46 pero el pobre viene peladísimo de todo. Me vendría bien ese brico para ver como colocarle los antinieblas delanteros. Mi correo: Gracias por anticipado.
En mi antiguo Astra G sólo tuve que comprarle los antinieblas, ponerle el relé y el botón de encendido......Toda la preinstalación ya venía echa. No se si será tan fácil en el BMW
puede ser que te venga la preinstalacion hecha... yo lo tenia y solo que conectar y cambiar el modulo de luces... por cierto una pasta... si hubiera conocido el foro en ese tiempo lo habria comprado a alguno forero que siempre en el mercado los hay pero me toco comprarlo en el conce y un paston... ciento y pico mas los faros una pasta... eso si, merece la pena.
hola lubito,yo tambien estaria agradecido en que me mandaras el pdf,ya que nose como conectarlos.un saludo y miuchas gracias
Hola Por favor me podeis tambien mandar a mi el pdf con las instrucciones. Mi correo es david-francisco@ya.com Muchas gracias;-)
hola buenas, e leido que tienes un brico para poner alntinieblas delanteros,estoy intentado ponerlos,pro me cuesta,me lo podrias pasar?gracias
Hola lubito,yo tambien estoy interesado ,pasamelo cuando puedas. Muchas gracias por anticipado!! Mi correo es sportklub@yahoo.com
Y me lo podeis pasar a mi por favor? Me estoy volviendo loco y no consigo enchufarlos!!! vinsentarantino@hotmail.com
hola podriais mandarme un manual para montar instalacion y faros antinieblas delanteros para mi e46? mi msn es matamoros1990@hotmail.com
necesito el brico para instalar antinieblas delanteros y donde va el rele mi correo es kuko_69_1990@hotmail.com
c**o,teneis el brico y lo estais enviando a los correos?? ponerlo aqui que la gente lo vea y no lo este pidiendo.
El brico me lo enviaron a mi desde otro foro, yo no he dicho nada de ponerlo porque no es mio. Es del forero "tonelo", si quereis que se suba teneis que hablar con el que es el propietario del brico.
HOLA BUENAS,me podrias enviar ami tb el pdf, y las cosas k son necesarias para comprarlas. gracias !!! pichitas_19@hotmail.com
amigo, serias tan amable de enviarmelo, yo tengo un E46 que viene con el centro de luces con el interruptor de los antiniebla pero ni idea de donde sacar las conexiones. rmorera84@hotmail.com
Hola a mi tambien me gustaria tener ese manual, ya que estoy a la espera de recibirlos para montarlos y nose como conectarles,si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. Gracias y saludos.
Hola, me podrías mandar el archivo lubito? esque estoy muy interesado en montarlos y nose como meterle mano :S Muchas gracias tio el_pilotokawa7@hotmail.com