Duda Instalar altavoces BMW Serie 1

Pablo Gutiérrez

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 e82
Reacciones
15
Buenas, para empezar decir que no tengo ni idea de cómo funciona el tema de altavoces ni nada de eso.
En segundo lugar preguntar qué altavoces puedo poner en mi coche.
Tengo un serie 1 e81 3 puertas del 2008.
Y os agradecería si me pasaseis qué altavoces puedo poner en las puertas y atrás, he visto algo de tweeters pero ns lo que son.
Si me podéis informar un poco os lo agradezco.
Muchas gracias

Javier168

En Practicas
Modelo
E46 30D&E87 20D
Reacciones
141
lo mejor que le puedes poner es el vibe powebox

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.080
Buenas, para empezar decir que no tengo ni idea de cómo funciona el tema de altavoces ni nada de eso.
En segundo lugar preguntar qué altavoces puedo poner en mi coche.
Tengo un serie 1 e81 3 puertas del 2008.
Y os agradecería si me pasaseis qué altavoces puedo poner en las puertas y atrás, he visto algo de tweeters pero ns lo que son.
Si me podéis informar un poco os lo agradezco.
Muchas gracias

En la puerta delantera lleva unos altavoces de 4 pulgadas y llevan un conectores específicos que te permiten poner el conector de los Tweeter que van en el vértice de la puerta a la altura del espejo retrovisores y lleva sendas rejillas.

Detrás también son de 4 pulgadas.

Si optas por poner altavoces normales estos tienen cuatro puntos de anclaje y los originales 3 por lo que hay que poner un adaptador.

En el mercado hay tipo originales con 3 anclajes y con los conectores (2) específicos que utiliza bmw.
Ahora te busco algo de estos últimos y te los pongo.

Aquí lo tienes:
https://www.solocaraudio.com/823-altavoces-bmw

Saludos

Última edición:

Pablo Gutiérrez

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 e82
Reacciones
15
En la puerta delantera lleva unos altavoces de 4 pulgadas y llevan un conectores específicos que te permiten poner el conector de los Tweeter que van en el vértice de la puerta a la altura del espejo retrovisores y lleva sendas rejillas.

Detrás también son de 4 pulgadas.

Si optas por poner altavoces normales estos tienen cuatro puntos de anclaje y los originales 3 por lo que hay que poner un adaptador.

En el mercado hay tipo originales con 3 anclajes y con los conectores (2) específicos que utiliza bmw.
Ahora te busco algo de estos últimos y te los pongo.

Aquí lo tienes:
https://www.solocaraudio.com/823-altavoces-bmw

Saludos

Muchas gracias,

Ya instale los altavoces, compré unos jbl normales y con un precio asequible. Puse unos adaptadores ya que los que compré son de 4 anclajes, el adaptador lo compré en Wallapop y para conectarlos hice una especie de empalme.

Los tweeter no los instale ya que mi coche no los lleva de serie y ya los lleva el propio altavoz aunque no es lo mis (2carriles).

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.080
Muchas gracias,

Ya instale los altavoces, compré unos jbl normales y con un precio asequible. Puse unos adaptadores ya que los que compré son de 4 anclajes, el adaptador lo compré en Wallapop y para conectarlos hice una especie de empalme.

Los tweeter no los instale ya que mi coche no los lleva de serie y ya los lleva el propio altavoz aunque no es lo mis (2carriles).
Sobre lo tweeter, aunque no los lleve se los puedes poner, no sé qué tal efecto haría con los que tienes, pero con los de serie, si se ponen, se nota una diferencia apreciable a mejor.

Saludos

Pablo Gutiérrez

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1 e82
Reacciones
15
Sobre lo tweeter, aunque no los lleve se los puedes poner, no sé qué tal efecto haría con los que tienes, pero con los de serie, si se ponen, se nota una diferencia apreciable a mejor.

Saludos

Si si, pero como de momento no busco una super calidad de sonido y solo quería arreglar un altavoz que al final era de que fallaba un conector de la radio pues no busco gastarme mucho dinero