Buenas foreros,pues nada que pille un espejo fotocromatico de esos,aun mirando los bricos no e dado con la manera de que funcione.. del espejo me salen 10 cables! y segun en el brico solo hacen falta 3,supongo que sere algo Homer y por eso no lo e podido poner jeje y eso que soy mecanico... saludos
Tú enviamelo a mi mañana junto con los colectores, que lo monte yo...me han levantado hoy uno en una subasta de ebay en el ultimo segundo.](*,)
Eso eso, uno como el que tiene Concha Velasco!!...envuelveló en compresas TENA LADY, por las perdidas y eso.
El resto de cables son del receptor del mando a distancia. El Pin nº 1 Azul/Amarillo, es de marcha atrás El Pin nº 10 Marrón, es masa El Pn nº 3 Violeta/Blanco, positivo después de contacto
yo tambien tengo otro aqui en casa y creia que era imposible instalarlo hasta que he visto este post. alguien me puede pegar en enlace del brico? gracias. Ppiyo
osea que simplemente es pasar los cables que has dicho no? Y tengo una duda tambien, veras yo tengo un espejo fotocromatico con una ruedecita abajo k pone "0 y I" y se puede mover. Y he visto otros exactamente igual, pero que tiene como un piloto rojo, puede ser? que los diferencia? saludos Ppiyo
gracias eduma por la aclaracion,te cuento que mi espejo no tiene esos cables (de esos colores) salvo el marron,ya di con la forma de que ande,el positivo es amarillo,marron la masa,y el gris el de marcha atras. tambien tengo un obc 18 botones pero eso si que es una maraña de cables.. y eso que tengo reloj digital y temperatura,pero aunque solo ponga el enchufe negro eso ni se enciende.ya lo ire mirando.. saludos!
Como te dije antes, ese retrovisor no es fotocromático, los cables son del receptor del mando a distancia, va alojado dentro del retro. Los fotocromáticos se distinguen por una célula que llevan en la parte delantera y en el cristal tiene un círculo negro en el centro, parte inferior.
bueno sera eso.. pero de todas formas es una pasada:xray: es un puntazo te da una luz y se oscurece,eduma tienes por ahi digamos el esquema para poner el OBC 18 botones? esque con esa instalacion si que me puedo volver loco!!
ouch! entonces pasare de ponerlo si voy a estar igual que ahora...encima es mas tocho que el que llevo de serie... Mas peso? no gracias. Un saludo y merci eduma! Ppiyo
Hoy me he hecho yo de uno de un compact E36 en muy buenas condiciones, con su conector, cableado y fijación a la luna, a ver si me pongo y lo instalo. Se podría probar si funciona conectandolo a una fuente de 12 V? Marrón---negativo Violeta/Blanco---------positivo El de la marcha atrás no es necesario para probarlo, no?
una pregunta, para tanto es lo del espejo?, es que yo no lo llevo pero mi padre en el e60 si, y sin mas, no te deslumbra, cuando tienes coches detras se oscurece en un tono verdoso pero no le veo yo tanta historia como para andar pagando uno y cambiandolo
conectas los cables como as dicho a 12v, y con una linterna alumbras a la celula que hay en el cristal, la celula delantera la tapas con el dedo. No te hace falta probarlo, estas cosas no suelen estar estropeadas. Yo el mio lo monte a ciegas sin saber si funcionaba, y funciono.
como que las veces te las hace ya la propia luna.. pero bueno si quieres ponerlo,pues mira jejeje otra cosa que puedes hacer es quitar los cristales tintados que a mi gusto quedan feisimos en el E36,el mio los traia cuando lo compre y se los quite.SDS
vale y mucho la pena,de verda que se conduce con la vista mucho mas relajada,aunque e notado que con las luces azules no lo oscurece tanto.SDS
mi padre lo lleva en el avensis y es una pijada sin mas...a mi parecer imagino que dependera de la lamina solar que tengas, es decir de la tonalidad de negro, como sea muy negro lo dudo porque como encima se te oscurezca el retro lo unico que vas a ver van a ser furgones como los del dioni
Mi padre lo tiene en el E60 y a mi parecer es muy muy útil, pues aunque te den ráfagas desde atrás no te molesta.