Tenían que conceder con el certificado electrónico el título de programador. Supongo que acabaré haciéndolo funcionar pero no creo que todo el mundo sea capaz de ponerlo en funcionamiento. voy "pal W7" que en el xp hay que hacerlo "a mano" (en w7 dicen que es "pulga y juega") Ajjjjjjj
Bueno, pues tienes suerte, si lo intentas instalar en un Mac, te las ves y te las deseas para instalar el dichoso certificado y poder trabajar con el DNIe, es casi imposible sin algún tutorial y aun así... Como siempre facilitándonos las cosas. Saludos.
Con Safari no es complicado? ... si directamente no lo acepta, tiene que ser con Mozilla, Chrome, y Opera. Sobre todo te recomiendan Moz. firefox en las instrucciones del ministerio, por lo menos en abril mayo de este año, que lo hice yo.
Gracias por la info, pero te puedo asegurar que a mi me dio guerra hasta lo infinito, y acabé instalando en Firefox por desesperación.
Visto que con MacOS da un pelín de guerra. lo instalaré en w7 virtualizado con parallels. Claro que primero tengo que ponerme con el montaje del hackintosh. Dije para verano pero no ha podido ser. Ya tengo leído y releído el sistema de instalación de Boxer7. Algún día me pondré con ello. saludos. Feliz Domingo.