Instalado oem para bmw e39

• Iniciador del tema BMWFRAN
  • Fecha de inicio

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.702
entonces el ordenador se pierde??, no se ve ni en la pantallita del cuadro?

](*,)

B

BMWFRAN

Invitado
Yagu;9446825 dijo:
entonces el ordenador se pierde??, no se ve ni en la pantallita del cuadro?

](*,)

No hombre!!!!!, Que no se ve en la pantalla del dvd pero se sigue viendo en la pantalla del cuadro

B

BMWFRAN

Invitado
Se las envié a un forero que me las pidió por privado a su email, que las iba a colgar aquí, yo no se como se hace. Saludos

cocodos

En Practicas
Reacciones
0
BMWFRAN;9452494 dijo:
Se las envié a un forero que me las pidió por privado a su email, que las iba a colgar aquí, yo no se como se hace. Saludos
OK, esperando entonces a ese forero con alma caritativa que las cuelgue :ang:

B

BMWFRAN

Invitado
Me ofrezco a otros para enviar las fotos, ya que parece que este señor no las pone. Poneros en contacto por mp o email. Saludos

M

manulamas

Invitado
Buenos dias a todos ,soy nuevo en el foro.Un saludo a todos.
Esta semana me han instalado un hualingan con camara trasera en un e39 .
Pero no soy capaz de encontrar donde se meten los videos o la musica para poder reproducirla con los reproductores del propio aparato.
Pide que busque en carpetas ,pero solo me deja buscar en storaje card donde esta la tarjeta del gps.
Ayuda por favor .
gracias.

B

BMWFRAN

Invitado
manulamas;9472526 dijo:
Buenos dias a todos ,soy nuevo en el foro.Un saludo a todos.
Esta semana me han instalado un hualingan con camara trasera en un e39 .
Pero no soy capaz de encontrar donde se meten los videos o la musica para poder reproducirla con los reproductores del propio aparato.
Pide que busque en carpetas ,pero solo me deja buscar en storaje card donde esta la tarjeta del gps.
Ayuda por favor .
gracias.

Eso es porque no le has metido bien los videos en las micro sd, en el dvd o usb. ¿Cómo los tienes metidos, subcarpetas?, aunque fueran subcarpetas tanbién te dejaría.

M

manulamas

Invitado
solucionado.
hay que meter todos los videos y canciones en storajecard osea la del gps.
Yo pensaba que solo era para los navegadores.
de todas formas podia haber tenido la opcion de elegir entre la sd y storage card .

vladirosal

En Practicas
Reacciones
0
hola fran soy de costa rica y tengo montado un hualingan en mi coche, pero no he encontrado la forma de de que me ande el cargador de cd,s que cable tengo que conectar y como le hiciste ayudame mano porfis, y otra cosa, la tv ocupa antena supongo por que el mio no resibe ninguna señal de tv, y no tiene antena, la verdad no se si la ocupa y si la ocupa donde la conecto? te agradeceria cualquier ayuda gracias.

B

BMWFRAN

Invitado
vladirosal;9476059 dijo:
hola fran soy de costa rica y tengo montado un hualingan en mi coche, pero no he encontrado la forma de de que me ande el cargador de cd,s que cable tengo que conectar y como le hiciste ayudame mano porfis, y otra cosa, la tv ocupa antena supongo por que el mio no resibe ninguna señal de tv, y no tiene antena, la verdad no se si la ocupa y si la ocupa donde la conecto? te agradeceria cualquier ayuda gracias.

Lamento no poder ayudarte, pero como ya dije en el inicio del post yo no se montarlo y lo tuve que llevar a un taller especifico. Saludos

B

BMWFRAN

Invitado
manulamas;9472915 dijo:
solucionado.
hay que meter todos los videos y canciones en storajecard osea la del gps.
Yo pensaba que solo era para los navegadores.
de todas formas podia haber tenido la opcion de elegir entre la sd y storage card .

No te entiendo bien, yo meto dvd, usb o micro sd y me lo pilla todo sin necesidad de hacer lo que dices. ¿Me explicas mejor lo que te pasaba y lo que has hecho?. Saludos