Avería Instalación techo solar

• Iniciador del tema E36 323i
  • Fecha de inicio
E

E36 323i

Invitado
Pues cuando compre el coche el techo abria cuando queria,y ya no abre...entonces ayer me puse a indagar un poco,y la verdad que me sorprendio lo que me encontre porque no se parece en nada a lo que vi en el esquema electrico.
A mi me llega el conector que se ve en la foto(cable marron y rojo) al interruptor para abrir
IMG_20170203_100356_741.jpg

El rojo supuestamente viene del fusible y el marron es masa.
Screenshot_2017-02-02-00-47-32.png

Aqui no va asi...
Pues esos dos cables me llegan al interruptor y me salen un verde y negro que van a lo que imagino que es el modulo del techo practicable,al rele de esta foto.
Screenshot_2017-02-02-02-44-46.png

Pues bien,conecte el coche y tenia 12v en el conector,lo conecto y nada,lo vuelvo a desconectar y ya solo tengo 9v....la verdad q estoy un poco perdido y a ver si alguien puede ayudarme.
@Mihaita te robau la foto,espero que no te moleste.

Última edición por un moderador:
E

E36 323i

Invitado
He desmontado el motor,lo he sacado fuera y funciona,el problema es que no me llegan 12 v

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.136
Si lo has solucionado, en lugar de editar el título para cerrar el post, deberías poner la solución por si alguna vez otro forero tiene el mismo problema.

E

E36 323i

Invitado
Si lo has solucionado, en lugar de editar el título para cerrar el post, deberías poner la solución por si alguna vez otro forero tiene el mismo problema.
Mi problema es que la instalacion del coche la ha tocado alguien y es un desastre...no me llegan siempre 12 v al conector,ademas el conector esta mal puesto...le mande 12v directo del mechero y funcionaba perfecto,por eso no escribi nada sino lo hubiera puesto :guiño:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.136
Tendrías que hacer la instalación según el esquema y desechar lo que llevas.