E
E36 323i
Invitado
Pues cuando compre el coche el techo abria cuando queria,y ya no abre...entonces ayer me puse a indagar un poco,y la verdad que me sorprendio lo que me encontre porque no se parece en nada a lo que vi en el esquema electrico.
A mi me llega el conector que se ve en la foto(cable marron y rojo) al interruptor para abrir

El rojo supuestamente viene del fusible y el marron es masa.

Aqui no va asi...
Pues esos dos cables me llegan al interruptor y me salen un verde y negro que van a lo que imagino que es el modulo del techo practicable,al rele de esta foto.

Pues bien,conecte el coche y tenia 12v en el conector,lo conecto y nada,lo vuelvo a desconectar y ya solo tengo 9v....la verdad q estoy un poco perdido y a ver si alguien puede ayudarme.
@Mihaita te robau la foto,espero que no te moleste.
A mi me llega el conector que se ve en la foto(cable marron y rojo) al interruptor para abrir

El rojo supuestamente viene del fusible y el marron es masa.

Aqui no va asi...
Pues esos dos cables me llegan al interruptor y me salen un verde y negro que van a lo que imagino que es el modulo del techo practicable,al rele de esta foto.

Pues bien,conecte el coche y tenia 12v en el conector,lo conecto y nada,lo vuelvo a desconectar y ya solo tengo 9v....la verdad q estoy un poco perdido y a ver si alguien puede ayudarme.
@Mihaita te robau la foto,espero que no te moleste.
Última edición por un moderador: