Instalación STiR Plus en E92

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
A ver si alguien que lo hya instalado me manda un mp. Este fin de semna se lo voy a montar al E92 de mi hermano y me gustaría saber detalles de colocación y demás, para no tener que romperme la cabeza mucho y desmontar medio coche :)

jgm

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
187
Habla con Yaam, en su día me pasó algo que seguro que te vale. Era el sti-r, pero para la instalación te valdría. Un saludo.

Reacciones
3
dime que necesitas reznor que te lo explico, si quieres te doy mi movil y me llamas, saludos

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Me han mandado ya unas fotillos que creo que me valdrán, pero gracias de todos modos. La única duda que tengo es donde meterle la antena de GPS...

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.235
Para la antena del GPS, si recuerdo mal en el RP (supongo que será igual) va instalada en el guarnecido del techo detras del retrovisor,llevando el cableado por el montante de la puerta.

Saludos

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Has de conectar el PC. la antena viene desactivada

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
La antena viene desactivada, es necesario conectarle un pc una vez instalado o no te funcionará.
Salu2

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
supongo que te refieres a la antena detectora, no a la del GPS. Miraré a ver si poe algo en el manual, que el equipo es que ni lo he visto :)

Gracias por el aviso

S_u_B

En Practicas
Reacciones
0
En la caja viene un CD con el que instalas un programita que se llama Beltronics Tools o algo así :roll::roll:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Bueno, ya lo he montado y a quedado muy bien. De todos modos sigo sin entender el tema de la activación de la antena. La verdad es que he pasado por delante de un radar y no se ha enterado. A lo mejor ztaba apagado, no lo se. Al entrar en ciudad le he activado la banda X a ver si pitaba en algún sitio y nada tampoco. ¿Alguen me puede explicar a que os referis al decir qeu hace falta activar la antena? Al PC lo he conectado y he actualizado los radares, pro no he hecho nada mas que eso. ¿Hay que hacer algo mas?

M

manu3

Invitado
Hola, alguien conoce los que se venden en tiendas Hipercor? los hay de varios precios peeero no me dan confianza alguna, si alguno de vosotros los conoce lo agradeceré..

Saludos

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
ReZn0r;10027244 dijo:
Bueno, ya lo he montado y a quedado muy bien. De todos modos sigo sin entender el tema de la activación de la antena. La verdad es que he pasado por delante de un radar y no se ha enterado. A lo mejor ztaba apagado, no lo se. Al entrar en ciudad le he activado la banda X a ver si pitaba en algún sitio y nada tampoco. ¿Alguen me puede explicar a que os referis al decir qeu hace falta activar la antena? Al PC lo he conectado y he actualizado los radares, pro no he hecho nada mas que eso. ¿Hay que hacer algo mas?

Pues que hay que activar la antena. Con el cd que te viene lo instalas y sigues los pasos y activas la antena.
Ahora solo llevas un avisador.

1- Instale el software suministrador con el CD (Beltronics Detector Tools ) en el PC.
2- Asegurese de tener tener todos los cables conectados del STiR+
3- Encender STiR+
4- Conectar el STiR+ al Ordenador mediante el Cable USB
5- Ejectuar el programa de actualización (Beltronics Detector Tools),
esperar que reconozca nuestra unidad.
6- Ir a la pestaña "User Preferences" (preferencias de usuario)
7- La opción "User Alerts" dejarla en modo ---> ON
8- Aplicar los cambios pulsando “Change”
9- Salir de la aplicación
10- El STiR+ reiniciará automáticamente con la detección de radar activada.

M

manu3

Invitado
Hola, alguien conoce los que se venden en tiendas Hipercor? los hay de varios precios peeero no me dan confianza alguna, si alguno de vosotros los conoce lo agradeceré..

Saludos

calinsanchez

En Practicas
Modelo
325i e46
Reacciones
19
Yaam;10013715 dijo:
dime que necesitas reznor que te lo explico, si quieres te doy mi movil y me llamas, saludos

Hola buenas noches, podrias ayudarme un pelin a mi tambien con la instalacion? He pillado un stir plus para el e39.

Gracias

davka

En Practicas
Reacciones
18
Algun tuto o fotos del montaje???

Gracias