Buenas compañeros. Decidido a ponerle bluetooht a mi serie 1 y no estar dispuesto a pagar casi los 500 euros que piden en el conce, me he decantado por instalar el parrot asteroid mini. No me sale muy caro, mañana a las 9 tengo cita para la instalacion os enseñare como queda. Entre las principales caracteristicas, 3,2 pulgadas de pantalla a color, sistema gps e instalacion de apps, veremos que tal queda y como funciona. Subire fotillos por si alguno se anima a ponerle bluetooht al coche. Saludos
Que modelo llevas?? Me han hablado bien de el en tienda, lo tenian en expositor y parecia curioso, y al estar en oferta 15 euros mas caro que el modelo mki9100
buenas, yo monte hace tiempo el asteroid tab, y encantado con el, lo pase de mi anterior coche al e60 y tambien encantado, pero al final termine quitandolo por que me parecia demasiado grande, y la pantalla no se podia apagar y incluso con la iluminacion al minimo me molestaba la luz, asi que lo vendi, el reconocimiento de voz funcionaba perfectamente. saludos
tiene buena pinta si, para no llevar navegador es una buena opcion. Lo único que yo hubiera hecho es montar la guantera del salpicadero y meterlo ahí, queda recogido y no se ve cuándo no se quiera (siempre que cupiera claro)
La conexion no se exactamente como va..... Se que pague unos 20 euros aparte por un cable de conexion especifico para bmw, un cable ISO creo. Se conecta perfectamente a la unidad de serie y funcionan todos los altavoces y subwoofers. Es mas mejora considerablemente la calidad del audio. En cuanto a navegacion por las pruebas que hecho, si tiene pero al ser una pantalla tan pequeña no merece la pena. Lleva un gps conectado por usb que me lo han puesto debajo del salpicadero y es con el que situa el coche. Al fin y al cabo en un simple bluetooht con unas pocas funciones de mas.
Yo tengo un proyecto parado para el e92 y es meter el mismo parrot pero la versión tablet en el hueco del salpicadero de doble joroba. Puedes poner el mando en el hueco que lleva el idrive de serie... La verdad que funcionan de la leche