Brico-Manual instalacion pantalla android Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46)

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por juyma, 14 Feb 2018.

  1. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    El mirrorlink ya funciona en estas tabletas, o al menos en la mía q era para EVO con las actualizaciones posteriores k mandaron. Para android 6.0 con 1 gb la tableta va fluida.
    En mi caso cuando cambie la pantalla mi coche no tenia ni 6 meses y no parece ser problema ya q tan pronto se pone como se quita.
     
  2. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
  3. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Que te asegure que vale cuando pone que vale tb para el f20 malo......

    De todas formas es patrocinador del foro, consúltale.
     
  4. juyma

    juyma En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    f45 at
    En 8.8" y Android según vi 4.4.4 tiene toda la pinta de que sea como la del compi mendezajm y la mía.
    Aún así es eso, que te confirma que el acople trasero sea válido para f45-f46 y te curas en salud.
    Por cierto ese precio si te lo envía el mismo desde España es cojonudo!!!! Si lo gestiona para que te lo envíen desde china, casi que también, no se por el precio que andan ahora y si bajaron desde que yo la monté, si el envio es china post, es muy raro que lo coja aduana, y bien o si también es tienda y la pantalla da igual el nombre que tenga, te ofrecerá garantía, cosa que también sería bueno.... gestiona todas esas cosillas y así sabrás si merece la pena.....

    Un saludo.
     
    Última edición: 15 Sep 2018
  5. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Hola,

    me puse en contacto con la empresa Zonteck en China para preguntarles acerca de la pantalla, dado que no la veía en su sitio web.
    Me dijeron que la tienen, solo que ahora viene con Android 7.1, y me pasaron el nuevo link de dónde está alojada por si queréis ver las propiedades.

    Me dicen que me la dejan en 335 dolares más 30 de envío, o sea, 365 dolares en total.

    No lo veo mal precio, pero no termino de animarme. Primero porque no tengo claro el sistema para pagarles (les acabo de preguntar si puedo pagar con Paypal para tener un mínimo de seguridad en caso que de esta empresa en realidad no exista), y después está el tema de la aduana que me tira para atrás, ya que no tengo claro cuánto me costarían los costos de importación (aquí el límite es de 150 dolares y son bastante estrictos).

    Os seguiré contando...
     
  6. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Edito: encontré una calculadora de costos de importación. Me sale que me costaría en total 395€.

    El cálculo es el siguiente:

    asumiendo que 335 USD de la radio son aproximadamente 287€ y 30USD del envío son 26€

    tasa de importación:
    (287 + 26) x 5% = 15,65€

    IVA:
    (287 + 26 + 15,65) x 20% = 65,73€

    Total:
    287 + 26 + 15,65 + 65,73 = aprox 395€
     
  7. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    De todas formas mira a ver si en AliExpress hay alguna radio, que envíen desde España.

    Yo me acaban de traer una para mi nuevo coche (Smart), la tienda china, pero envío desde España por correos, android 8.O, 4 gb Ram y 32 Gb . Por 245€, sin aduanas, ni gastos de envío. Me dio opción de elegir desde donde enviaban y quedaba una desde España.

    Ahora queda lo difícil, yo no me atrevo, así que pediré precio en el taller donde me pusieron la del seríe 2 a ver qué me dicen. Me falta por pillar la cámara , porque tengo muchas dudas.
     
  8. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Normalmente para k pages menos de aduana la tasa el vendedor muy por debajo....la k pedí la factura k hizo el vendedor era de 100euros (aunque costara mas......). Si te decides indicale k la tase x menos para k la aduana sea mas ligera...
     
  9. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Si, pero aquí donde vivo los de la aduana son algo más pillos: cuando tienen dudas te piden copia del anuncio donde lo has pillado, o de los emails que has intercambiado con la oferta, y además copia de la transacción de PayPal o lo que sea que hayas usado para pagar.

    Para poder hacer lo que dices tendría que pagarle al chino en 2 partes, y que una de esas partes coincida con lo que haya arreglado el chino.

    No digo que no lo pensé, pero sigo dudando si merece la pena arriesgarse.
     
    A pasko le gusta esto.
  10. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Pues lo mejor es hablar con el chino y que declare 80 dólares, que es lo que suelen declarar, hacer el envío por DHL y el impuesto de aduanas te lo cobra directamente DHL, unos 38 o 40€. Cuando viene por DHL, ellos mismos lo llevan a la aduana y pagan el impuesto y te envían ellos un mensaje, o haces un ingreso con la cantidad de aduana, o también te dan la opción de pagarlo al repartidor cuando te entregan el paquete, que así lo hice yo.
     
    Última edición: 16 Sep 2018
    A YOSU le gusta esto.
  11. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Asi es como se hace...a través de dhl....te lo hacen ellos con lo k declara nuestro chainona....tu no haces na de na...
     
    A Fonti A. le gusta esto.
  12. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Pues si, al menos te evitas de pelear directamente con los de aduanas......
     
  13. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    Hola,
    Alguien me puede decir que empresa utilizar para devolverle la pantalla a la China? Me va a reponer la mia...ya que no funciona muy alla...
    Necesitaria una empresa de transporte y no tengo ni idea de cual utiizar y que sea barata...
    Muchas gracias!
     
  14. juyma

    juyma En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    f45 at
    Yo las últimas devoluciones de dispositivos las hize con correos, eso sí, no era la caja de tanto tamaño o peso y me salió sobre unos 18€, no se si la pantalla en concreto se subiria muchísimo más de precio.....
     
  15. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Yo tuve que devolver una y lo hice por correos, no fue barato, me costó entre 30-35€, no recuerdo bien .....
    Eso sí, lo trate con el vendedor y acepto pagarme todos los gastos, me devolvió lo que pague de aduanas al recibirla y también me pagó lo que costó enviarla para China, creo que tuve mucha suerte.
     
    A Jesús Alonso le gusta esto.
  16. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Bueno, pues la chinita me contestó las preguntas que le hice: me confirma que vale para el F45 (le he pedido una foto detallada de la parte de atrás, mas un video de cómo se ve la pantalla funcionando), luego me confirmó que no tiene problemas en declarar otro precio tanto en el paquete como en la factura (siempre que yo le pague el total, claro está), y que acepta Paypal, que me dá algo mas de seguridad y puedo reclamar el reintegro en caso de que se hagan los locos.

    Voy a esperar la foto de atrás y el video y veo si me animo. Realmente es más el tema de si realmente se justifica pagar ese dinero por esto, pero como siempre me ha pasado con estas cosas, al principio no te animas y una vez que lo ves instalado justificas el gasto.

    Por cierto, corregidme si me equivoco con lo de la parte de atrás y el anclaje. La foto que hay en el sitio web es la que os pongo aquí, y esa no parece coincidir del todo con las que veo en el post de juyma. Por eso le he pedido que me mande "la foto correcta" de la pantalla del F45. Veremos qué me dice.

    [​IMG]
     
  17. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Esa trasera no te vale, la nuestra tiene los ángulos más rectos y cuadrados.
    Cuelga la Foto cuando te la manden y te decimos.
    Y anímate, que te abre un mundo de posibilidades bestial, a nivel multimedia , navegadores, entretenimiento etc...
     
  18. juyma

    juyma En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    f45 at
    Ya te va quedando menos jjjjjj,,,,, como te dice el compi, esa no es, fíjate bien como verás en la que yo subí, no hay más, no más formas ni más detalles, tiene que ser igual si o si, no pueda cambiar nada de lo que es el plástico que hace de acople, eso es lo que interesa, luego las conexiones como estos chinos cambian cada dos por tres, si pueden venir de diferente forma o no, pero eso no es relativo si viene específico para tu modelo.

    Sigue informando y te vamos diciendo para que lo tengas claro!!!!!!!
     
    A mendezajm le gusta esto.
  19. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Como curiosidad , hoy me han montado en la pelotilla que nos hemos comprado otra pantalla android, sus especificaciones son para este tipo de pantallas “top”, octacore, 4RAM, 32ROM android 8.0. Es de 9” pero debido al formato parece gigante comparada con la de 8.8” del BMW.

    a lo que voy... que va igual de fluida y rápida que la del Bmw, tiene varias cosas que me gustan más en la nueva ( reproductor de música , diseño de los iconos , iconos activos , formato pantalla ).

    La verdad que para el smart hay bastante donde elegir, cosa que para nuestros F45/46 no tenemos más de 2 o 3 opciones.

    Resumiendo, nuestras pantallas de Bmw a pesar de tener mucho peor Hardware rinden igual de bien o casi , que “bichos” mucho más potentes.

    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Sep 2018
  20. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Pues la chinita me ha vuelto a contestar rápidamente y me ha dicho que tengo razón, que la foto que tenían colgada no era la que correspondía a la pantalla para el F45 y me mandó la que correspondería.

    Según veo, esta sí parece coincidir con la que habéis puesto vosotros.

    [​IMG]

    Me dijo que me iba a preparar el video para maniana (perdón, no tengo enie en este teclado).

    Me voy a esperar al video a ver qué tal, pero creo que me voy a animar.
    Sinceramente lo único que me tira para atrás es que me jodan los de aduanas, pero voy a tratar de pilotarlo aprovechando "la buena predisposición" de la chinita.
     
  21. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Esa si vale. No te lo pienses tanto...
     
    A diegudio le gusta esto.
  22. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Bueno, Joanna (así se llama la chinita) me envió el video que he tenido que bajar de un link. Lo he subido a YouTube para poder compartirlo con vosotros. Lo siento, está girado 90º, cuando tenga tiempo lo doy vuelta.



    Luego arreglamos los detalles de cómo hacer el pago (siempre por Paypal), o mejor dicho los pagos, ya que lo hemos divido en 2 por si acaso me piden los datos los de aduanas, y le he confirmado la compra.
    De ella misma salió el envío por DHL, ni tuve que pedírselo. Como me dijo un par de veces que estaba acostumbrada a hacer lo del pago partido, se ve que también sabía lo de DHL.
    El precio final es el que os he dado mas arriba.

    Ahora toca esperar y ver qué es lo que me llega, espero que no la líen!!

    Saludos!!
     
    A mendezajm y Fonti A. les gusta esto.
  23. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Seguro q no la lian, ten fe....ya verás como te gustará más cuando la tengas en tu coche.
     
    A diegudio le gusta esto.
  24. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Hola, actualizo con malas noticias. Hoy llego el paquete desde Hong Kong (super rápido, lo mandaron el sábado) y como no estaba mi mujer en casa el cartero de DHL me dejó una nota donde pone que tengo que pasar a recogerlo y que prepare 48 euros.

    Imagino que será para pagar aduanas, porque más o menos coincide con lo que había calculado yo.

    Esto puede significar o que la cagaron los chinos y me pusieron en la caja el precio total del producto y no el convenido, o que aduanas tiene registro de los pagos de PayPal y sabe que yo he hecho dos pagos separados al mismo vendedor.
    Me decanto por lo primero.

    De ser así, la chinita me va a tener que escuchar, pienso reclamarle ese dinero.

    Mañana se pasará mi mujer a recogerlo y ya a la noche os cuento.
     
  25. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Segurísimo q los 48€ es lo de aduanas, que te lo cobran ellos ...en mi caso fueron 38€
    Yo pienso que la china habrá declarado unos 100 dólares, en el mío declararon 80, hablé antes con el chino y me dijo que no podía poner menos porque si no nos pedirían papeles y tendríamos que pagar más y al final declaró 80 dólares.....estos chinos son la bomba, al final hacen lo que les da la gana..
    Lo importante es que te llegue bien, que te funcione bien y no tengas ningún problema, por lo demás, no pases mal rato, en cuanto la tengas instalada se te habrá olvidado las aduanas, ya verás
     
  26. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Sin ánimo de crear polémica , ni mal rollo, que todos los males sean esos. El comprar a china tiene sus inconvenientes y este es uno de ellos, aún así sigue siendo más barato que comprarlo en tienda. Nos quejamos de los impuestos aduaneros y más aún haciendo pillería....

    Lo dicho no quiero montar mal rollo, disfruta de tu pantalla.
     
  27. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    Ya tengo la pantalla en casa. Al final lo que DHL me cobró fueron 25 euros del IVA y 15 por tramitar el pago del mismo. Tenedlo en cuenta, aunque no sé si en España funcionará igual.
    Los chinos hicieron bien la factura.

    La pantalla trae los cables, pero no manual de instalación.

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Oct 2018
    A Fonti A. y mendezajm les gusta esto.
  28. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    La mía viene del mismo sitio q la tuya...y por supuesto, tampoco me traía instrucciones
    Pero bueno mirando algún vídeo, no hay ningún problema, esta es la caja de la mía, igual q la tuya [​IMG]
     
    A diegudio le gusta esto.
  29. Fonti A.

    Fonti A. Forista

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    A diegudio le gusta esto.
  30. diegudio

    diegudio En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2016
    Mensajes:
    721
    Me Gusta:
    394
    Modelo:
    BMW F31 318i AT
    No hay problema, el manual ya se lo curró bien el creador de este hilo. Solo mencionaba el tema del manual porque me llamó la atención que no tuviera.

    Por cierto, por si alguien le ha dado curiosidad, la pantalla no está rayada como pareciera por la foto. Esa marca que se ve es del celo protector.
     
    A Fonti A. le gusta esto.

Compartir esta página