Audio Instalación navegador chino.

DRCOST

En Practicas
Modelo
BMW 330d 184cv
Reacciones
232
Quizá es que me explique mal. O faltal que es peor. Te dejo tranquilo y lo compraré. Cuando llegue y no me sirva te vuelvo a llamar. . En serio ahora. Muchas gracias por contestar.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.225
Te paso foto de todo el cableado de la radio.
df03e3e686bf7378cf23696a81189e15.jpg

Esos dos conectores negros que te trae la radio china son exactamente el mismo conector. Me explico; son las dos versiones de conector que monta de serie Bmw según fecha de fabricación y/o tipo de radio instalada. Pines redondos o pines planos. El conector azul a primera vista no lo ubico.

Mira bien si en tu coche al instalar esos conectores Iso han cortado cables o han colocado un adaptador como los que habéis puesto fotos.
Si han cortado cables, lo más sencillo es buscar un enchufe original (de cualquiera de los dos tipos) y colocarlo correctamente.

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.225
audio1.png

audio2.png

Te dejo los pineados de ambos conectores.

DRCOST

En Practicas
Modelo
BMW 330d 184cv
Reacciones
232
Muchas gracias chicos. Compre la pieza que entre @Eduma y yo nos costó 59 mensajes. A ver si con esa.
En el coche a no ser que cortaran muy para adentro no se ven cortes. Pero de este coche no me espero nada bueno. .
Tiene pinta que se dedicaron a sacar todos los pines ya que no se aprecia corte. Y los cables que llegan a los isos que lleva ahora son los de serie por que se ven ya viejunos.

DRCOST

En Practicas
Modelo
BMW 330d 184cv
Reacciones
232
Hola... Traigo buenas noticias.. Hoy me he puesto a instalar el navegador. Pues resulta que ni habia cortado cables ni nada por el esilo. Tenia la misma pieza que estuvimos deliberando unos 500 mensajes en lo mas profundo de las tripas.
Con lo que le he quitado esa pieza que terminaba en ISO y directamente al navegador.... ( Pa matarme ).
Tb he visto que lleva dos conectores de radio.. un fakra y el tipico redondo.( he de pillar un adaptador )....

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.225
Hola... Traigo buenas noticias.. Hoy me he puesto a instalar el navegador. Pues resulta que ni habia cortado cables ni nada por el esilo. Tenia la misma pieza que estuvimos deliberando unos 500 mensajes en lo mas profundo de las tripas.
Con lo que le he quitado esa pieza que terminaba en ISO y directamente al navegador.... ( Pa matarme ).
Tb he visto que lleva dos conectores de radio.. un fakra y el tipico redondo.( he de pillar un adaptador )....

Pues mira que me alegro que no tengas que hacer apaños. Buena noticia.