Instalación luz diurna

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ch7, 5 Feb 2011.

1. ch7

ch7

Me Gusta:
    0
    Hola chicos soy nuevo en el foro, me llamo ch7 y tengo una duda. Tengo un bmw e46 y he montado un kit luz diurna ( dos bloques de 18 led cada uno) y lo he montado tal y como me dice el mapa eléctrico. Al dar el contacto se encienden perfectamente con toda su intensidad pero cuando pongo las luces , al atenuarse , los led parpadean incluso se apagan y encienden. Queria saber una solución para este problema para que dejen de parpadear. Gracias chicoss:descojon:

2. Pablili

Pablili Guest

como lo has hecho para que al encender las otras luces, bajen de intensidad ?

3. ch7

ch7

Me Gusta:
    0
    tienes tres cables, uno q va al negativo del coche otro a la caja de fusibles y otra a la luz de posición cuando activas esa luz , los led se atenuan pero parpadean incluso se apagan y lo q tngo q intentanr cosneguir es q cuando se atenuen, no parpade ni se apague y encienda.

4. ch7

ch7

Me Gusta:
    0
    alguiiienn me puede dar una respueeeeestaaaaaa?????

5. goler

goler Guest

ve donde las compraste por si estan mal,aqui nadie usa ese tipo de luz diurna,solo ponemos angel eyes y no son igual

6. Eulogio330ci

Eulogio330ci En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo se los instale ! y los puse con un interruptor por si nuestros amiguitos los polis me decian algo por la noche y coji la toma de la caja de fusibles que hay en la guantera del copilotoo lo puse con un fusible que se encendiera en el 1 contacto y no he tenido ningun problema ! si necesitas ayuda contacta por mp !

7. Pablili

Pablili Guest

pero con esto que dices, no se atenuan al encender las cortas verdad ?

8. armadainvencible

armadainvencible En Practicas

Me Gusta:
    18
    con las luces de led diurnas no lo sé, yo la experiencia que tengo en la moto montando leds, sobre todo en la matrícula, es que cuando empiezan a parpadear, malo, acaban fundiéndose. me ha pasado un par de veces con la luz de matricula, de puig, con 4 leds, que empezaba 1 a parpadear, y a la semana, fuera, dejaba de funcionar, así uno detrás de otro, hasta que moría

9. osinaga330

osinaga330 Guest

se pueden comprar en internte esas luces? Estoy interesado. Si me puedes pasar la direcición. Estaría agradecido

10. ch7

ch7

Me Gusta:
    0
    las luces se encienden con toda su intensidad segn das el contacto del coche y cuando pones las luces, hacen su funcion de atenurarse, pero cuando se atenuan, parpadean como si les faltase tensión o la corriente no es continua incluso se apagan y encienden. En cambio los led de la matricula no me han dado fallo, simplemnt cuando cierro el coche se quedan 30 seg encendidos y luego se apagan

11. kike330d

kike330d Forista Senior

Me Gusta:
    288
    No es lo más normal, el mecanismo ese funciona para apagarlos.
    Mira a ver si el cable que va a las luces de posición conecta correctamente.
    Por cierto, me la voy a jugar, pero presentanos a ese coupe que con esas llantas luce mucho !!!!

12. ch7

ch7

Me Gusta:
    0
    el miooo?? lleva llantas m6 en 18

13. kike330d

kike330d Forista Senior

Me Gusta:
    288
    Si yo creo que ya lo conozco, jejejeje.
    Ponte unas fotos y presentaselo al foro :mus-

14. ch7

ch7

Me Gusta:
    0
    alguien sabe una posible solución para el parpadeo???? =)

15. XxRamboSpainxX

XxRamboSpainxX En Practicas

Me Gusta:
    0
    facil, puede ser por poner los led en serie con las luces, ponlos en paralelo creo que sera la solución, ya que en serie la resistencia que ponen las luces se suman mientras en paralelo es diferente, puede que sea eso :descojon: brindanos unas buenas fotillos de esos led que alomejor me animo yo a ponerlos. Un saludo

Compartir esta página