Hola chicos soy nuevo en el foro, me llamo ch7 y tengo una duda. Tengo un bmw e46 y he montado un kit luz diurna ( dos bloques de 18 led cada uno) y lo he montado tal y como me dice el mapa eléctrico. Al dar el contacto se encienden perfectamente con toda su intensidad pero cuando pongo las luces , al atenuarse , los led parpadean incluso se apagan y encienden. Queria saber una solución para este problema para que dejen de parpadear. Gracias chicoss
tienes tres cables, uno q va al negativo del coche otro a la caja de fusibles y otra a la luz de posición cuando activas esa luz , los led se atenuan pero parpadean incluso se apagan y lo q tngo q intentanr cosneguir es q cuando se atenuen, no parpade ni se apague y encienda.
ve donde las compraste por si estan mal,aqui nadie usa ese tipo de luz diurna,solo ponemos angel eyes y no son igual
yo se los instale ! y los puse con un interruptor por si nuestros amiguitos los polis me decian algo por la noche y coji la toma de la caja de fusibles que hay en la guantera del copilotoo lo puse con un fusible que se encendiera en el 1 contacto y no he tenido ningun problema ! si necesitas ayuda contacta por mp !
con las luces de led diurnas no lo sé, yo la experiencia que tengo en la moto montando leds, sobre todo en la matrícula, es que cuando empiezan a parpadear, malo, acaban fundiéndose. me ha pasado un par de veces con la luz de matricula, de puig, con 4 leds, que empezaba 1 a parpadear, y a la semana, fuera, dejaba de funcionar, así uno detrás de otro, hasta que moría
se pueden comprar en internte esas luces? Estoy interesado. Si me puedes pasar la direcición. Estaría agradecido
las luces se encienden con toda su intensidad segn das el contacto del coche y cuando pones las luces, hacen su funcion de atenurarse, pero cuando se atenuan, parpadean como si les faltase tensión o la corriente no es continua incluso se apagan y encienden. En cambio los led de la matricula no me han dado fallo, simplemnt cuando cierro el coche se quedan 30 seg encendidos y luego se apagan
No es lo más normal, el mecanismo ese funciona para apagarlos. Mira a ver si el cable que va a las luces de posición conecta correctamente. Por cierto, me la voy a jugar, pero presentanos a ese coupe que con esas llantas luce mucho !!!!
facil, puede ser por poner los led en serie con las luces, ponlos en paralelo creo que sera la solución, ya que en serie la resistencia que ponen las luces se suman mientras en paralelo es diferente, puede que sea eso brindanos unas buenas fotillos de esos led que alomejor me animo yo a ponerlos. Un saludo