INSTALACION KIT M

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por MAHEFA, 23 Nov 2020.

  1. MAHEFA

    MAHEFA En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Buenas foreros:

    Me he decidido a instalar el Kit M en mi g30, y tras borrarme en el taller todos los avisos del control de crucero adaptativo, conducción autónoma, etc. al volver a carretera vuelven a salir y me dice que están inactivos. Los sensores PDC delanteros traseros y laterales funcionan correctamente.
    Me han comentado que debo llevarlo a la BMW a calibrarlo, ¿es correcto?

    Os subiré, si me acuerdo de como se hace, unas fotos de como va quedando, ya que aún me faltan las colas dobles de escape.

    Saludos
     
  2. Paco Majadahonda

    Paco Majadahonda En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2018
    Mensajes:
    570
    Me Gusta:
    565
    Modelo:
    530d 193CV E39
    Te cuento mi experiencia. Estuve en el conce para consultar si un G30 con pack LUXURY puede instalársele el pack M. Así, como por gusto.

    Metieron el bastidor del G30 con pack LUXURY y el sistema le dice que no se puede reequipar. Es decir, que si el G30 va equipado con un pack, en BMW te dicen que el coche no es compatible con el otro pack.

    Esto es coherente con lo que tú reflejas en tu comentario.

    Salu2.
     
  3. MAHEFA

    MAHEFA En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Yo ya lo tengo instalado, supongo que además del servicio oficial, habrá talleres especializados en calibración de los sistemas ADAS
     
    Última edición: 23 Nov 2020
  4. javtem

    javtem En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid sur Getafe,Toledo
    Modelo:
    G30 540i
    Buenas, ayer encargue la reequipación en BMW a paquete M para mi G30 acabado luxury (finales 2016), no me han puesto ningún problema dando número de bastidor y viene con todo el paquete completo, paragolpes, taloneras, alerón trasero, anagramas M y hasta con los umbrales de las puertas iluminados para cambiar por los del luxury. Luego me entregarán el papel para la posterior homologación en ficha técnica. Cuando lo tenga terminado ya pondré unas fotos a ver que os parece.
     
  5. Provie

    Provie En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    G30 530d
    A mi juicio con el pack M este coche gana mucho estéticamente, queda deportivo y elegante a la vez. Ya lo dijo Matt Watson de Carwow.

    Vigila no obstante las llantas que lleves, que acompañen con la nueva estética.
     
  6. javtem

    javtem En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid sur Getafe,Toledo
    Modelo:
    G30 540i
    Pienso exactamente igual, es lo que deja el coche con ese punto deportivo pero sin pasarse. En mi caso la llanta es de 20" con diferente medida, creo que va a quedar muy bien.
     
  7. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.061
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Cuanto cascan en bmw? Si se puede saber.
     
  8. javtem

    javtem En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid sur Getafe,Toledo
    Modelo:
    G30 540i
    3273,00€ ese es el precio del paquete completo con iva.
     
  9. Domingo Ochoa Gregorio

    Domingo Ochoa Gregorio En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    201
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    BMW G20 320da
    Más barato que el pack?
     
  10. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.061
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Hombre solo son las defensas y poco más. El paquete M lleva muchas cosas.
     
    A agc le gusta esto.
  11. Zama

    Zama En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    G 31 530D
    Sin ir más lejos, el sistema de suspensiones y amortiguadores. Aparte de tener otras calidades, tienen un tarado que hace además que la carrocería esté más baja también y por consiguiente una conducción más deportiva.
    Los frenos deportivos M, con las pinzas en azul y el logo M, supuestamente con más mordiente.
    Y ya a nivel estético, el volante especifico M, el cuadro de mandos con el diseño M, en modo sport y las llantas específicas M.
    Pero vamos, que donde realmente se va la pasta es en lo que hace distinto al coche en cuanto a comportamiento. Suspensiones, amortiguadores y frenos.
     
    A agc le gusta esto.
  12. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.105
    Me Gusta:
    20.061
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Calidad tampoco, un tarado algo más rígido. Ni el normal lleva una mierda de suspensión, ni el paquete M lleva unas “pata negra”....
    Si se comparan con el modelo “de serie pelado, cualquiera de los paquetes añade mejoras.
     
    A dperezs y Paco Majadahonda les gusta esto.
  13. Rifi

    Rifi En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cadiz
    Yo he pasado de un acabo luxury, un año me ha durado, a un acabado M y no hay color, además de que esteticamente el coche gana de manera brutal, el comportamiento dinámico es infinitamente mejor, no me planteé el tema de cambios de paragoloes porque el paquete trae muchas mejoras y la suspensión era algo q queria cambiar
     
  14. almadu

    almadu En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola todos, a falta se subir unas fotos de mi G31 acabado "Luxury" ( techo, piel dakota cognac, adaptive drive, suspensión neumática y demás extras), quería preguntaros si los que habéis hecho la reequipación de la carrocería al pack M, ha sido con piezas originales o hay alguno que se haya lanzado con réplicas. Estoy valorando muy seriamente hacerlo así. Anteriormente lo hice con réplicas para 2 E46 que tuve y ningún problema en 15 años.
     
    Última edición: 31 Mar 2021
  15. Zama

    Zama En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2019
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    G 31 530D
    No tendrás ningún problema. A fin de cuentas, son piezas de plástico. El problema es encontrarlas y a buen precio. Mucho de lo que hay es en carbono y se va de precio.
     
  16. almadu

    almadu En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    Ok, pues me voy a poner a ello, ya he visto las réplicas en diferentes paginas desde 700 eiros aproximadamente, colas de escape aparte. Estás son mucho mas caras, unos 400 euros la pareja en bmw. Si alguien las ha conseguido en otro mercado, que ilumine un poco por aqui.
     
  17. Sett

    Sett En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2022
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    G30 530D
    hola, al final lo hiciste? me interesa para hacerlo yo al mio, donde te lo instalaron o si lo hiciste tu fue facil?
     
  18. almadu

    almadu En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    Aun no, pero estoy a punto, mirando diferentes proveedores. Cdo seoa algo lo pondré.
     
  19. Sett

    Sett En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2022
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    G30 530D

    Vale yo también soy de Barcelona, si quieres pregúntale si te hacen mejor precio si vamos los dos jeje
     

Compartir esta página