alex_323ci
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Necesitamos unos metros de manguera de tubo de vacio, el grifo y un manometro (yo opte por uno de neumatica de calidad aunque sea menos bonito pero con los tipicos ebayeros/aliexpress funcionaria igual).
fotos online
Quitamos el tubo que va del turbo a la westgate para comandarla y conectamos ahi tubos nuevos que iran al grifo. El tubo del circulo rojo es el que toma la presion del turbo y el del amarillo el que va al pulmon de la westgate para comandarlo. El otro como se ve va al grifo, por ahi lo que hace es liberar presion para que llegue menos a la westgate (asi abre mas tarde y aumenta la presion del turbo).
aqui una foto del turbo con los mismos colores, el rojo nace donde esta marcado y el amarillo entra por debajo del turbo
con esto ya estaria instalado el grifo, cuanto mas lo abramos mas presion libera a la atmosfera y mas soplara el turbo.
ahora pasamos a montar el manometro para ver la presion a la que sopla, conectarlo al tubo que sale del colector de admision y va al sensor map (tendriamos la presion en el colector de admision) o de los tubos que hemos puesto para comandar la westgate (tendremos la presion del turbo), yo he optado por coger la presion directamente del turbo (en las fotos no sale porque se me olvido comprar una "T" que acabo de comprar) conectamos una "T" antes de la "T" que nos viene con el regulador y al extremo que nos sobra conectamos el tubo que llevaremos hasta el manometro en el interior del coche (yo compre 5m de tubo y me ha sobrado 1m lo menos pero mas vale q sobre a que falte).
Lo pasamos por el pasamuros que lleva en el lado del conductor usando una guia (en este caso use un cable de los antiguos rigidos)
nos saldra por los pies del conductor, desmontando la tapa de los pies se ve un mazo de cables (se me olvido hacer foto).
hay que hacer el agujero de la goma del pasamuros un poco mas grande para que pase el manguito de presion.
una vez pasada la guia encintamos el tubo a la misma y lo pasamos con ayuda de alguien (uno estira por los pies del conductor y el otro empuja del tubo desde el vano motor).
Yo he optado por sacarlo por el fuelle del cambio por el pedazo de reloj que me he puesto (hay unos relojes que llevan un sensor externo y solo tendriamos que pasar cables hasta el manometro en el interior del coche lo que es mas comodo)
esta tarde/noche lo tarare que como he comentado ayer no pude conectar el manometro, la idea es dejarlo a 1,6bares en el turbo (la centralita corta cuando detecta 1,3bares en el colector de admision).

fotos online
Quitamos el tubo que va del turbo a la westgate para comandarla y conectamos ahi tubos nuevos que iran al grifo. El tubo del circulo rojo es el que toma la presion del turbo y el del amarillo el que va al pulmon de la westgate para comandarlo. El otro como se ve va al grifo, por ahi lo que hace es liberar presion para que llegue menos a la westgate (asi abre mas tarde y aumenta la presion del turbo).

aqui una foto del turbo con los mismos colores, el rojo nace donde esta marcado y el amarillo entra por debajo del turbo

con esto ya estaria instalado el grifo, cuanto mas lo abramos mas presion libera a la atmosfera y mas soplara el turbo.
ahora pasamos a montar el manometro para ver la presion a la que sopla, conectarlo al tubo que sale del colector de admision y va al sensor map (tendriamos la presion en el colector de admision) o de los tubos que hemos puesto para comandar la westgate (tendremos la presion del turbo), yo he optado por coger la presion directamente del turbo (en las fotos no sale porque se me olvido comprar una "T" que acabo de comprar) conectamos una "T" antes de la "T" que nos viene con el regulador y al extremo que nos sobra conectamos el tubo que llevaremos hasta el manometro en el interior del coche (yo compre 5m de tubo y me ha sobrado 1m lo menos pero mas vale q sobre a que falte).
Lo pasamos por el pasamuros que lleva en el lado del conductor usando una guia (en este caso use un cable de los antiguos rigidos)


nos saldra por los pies del conductor, desmontando la tapa de los pies se ve un mazo de cables (se me olvido hacer foto).
hay que hacer el agujero de la goma del pasamuros un poco mas grande para que pase el manguito de presion.
una vez pasada la guia encintamos el tubo a la misma y lo pasamos con ayuda de alguien (uno estira por los pies del conductor y el otro empuja del tubo desde el vano motor).
Yo he optado por sacarlo por el fuelle del cambio por el pedazo de reloj que me he puesto (hay unos relojes que llevan un sensor externo y solo tendriamos que pasar cables hasta el manometro en el interior del coche lo que es mas comodo)

esta tarde/noche lo tarare que como he comentado ayer no pude conectar el manometro, la idea es dejarlo a 1,6bares en el turbo (la centralita corta cuando detecta 1,3bares en el colector de admision).
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