Vendo Instalación eléctrica completa full equip (con absolutamente todos los extras)

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-39 (1995 - 2004)' iniciado por luis.toyo.65, 10 Dic 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luis.toyo.65

    luis.toyo.65

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    Instalación eléctrica completa full equip (con absolutamente todos los extras). Procedente de un 530D e39 del 2001, el de 193 cv. El coche tenía todos los extras posibles así que el cableado es completo. Techo, pdc delatero y trasero, navegador el grande, asientos calefactables, calefacción auxiliar, todos los que se te ocurran.


    400 euros. Está en una caja de 100 cm x 40 x40 y pesa bastantante, lo digo por los envíos.
     
  2. Richy

    Richy Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    1.063
    Bienvenido al foro , podrias poner el VIN o numero de bastidor del vehiculo del que procede la instalacion.

    Saludos
     
  3. luis.toyo.65

    luis.toyo.65

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    toledo
    No soy nuevo, lo que pasa que no sé a qué incidencia es debido pero cuando escribo no me aumentan los mensajes y siempre tengo 0. El bastidor, creo que lo tengo anotado porque la compré hace tiempo en ebay Alemania. Lo buscaré, pero vamos que el motor es el 530D de 193cv del año 2001, la compré para reequipar completamente mi 530D antes de que pasara a mejor vida. Recuerdo que comprobé las clemas de motor y alguna otra y coincidía perfectamente.
     
  4. Floren

    Floren Forista

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta:
    1.074
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e39 petrolero
    No te aumentaran por que escribiras en el subforo mercado. Aqui no contabilizan los post escritos. El numero de bastidor seria interesante ya que asi podriamos confirmar el numero de extras del vehiculo.
     
    A Eddie27 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página