Duda Instalación Dension Gateway Lite y coding

chapito69

En Practicas
Reacciones
6
Buenas a todos!

Me han regalado el DENSION Gateway Lite, para poder poner entrada USB al radio cd y poder manejarlo desde el volante MF. Tengo un 330d e92 del 2006.

El caso es que la instalación ha ido bien (creo), no tiene misterio, mas alla de que no me cabian los cables detras del radio cd. Al montar todo, el coche me dio un fallo electrico, pero parece que ya no sale. Pero el aparato en cuestion no funciona...

Posteriormente, he reprogramado el coche para cambiar el VO (Vehicle Order) con NCS Expert y añadir el cargador de CDs, que creo que es lo que utiliza el DENSION para funcionar, pero no hay manera de que funcione...

¿Sabeis si hay que hacer algo mas? ¿Que es lo que hay que reequipar para que funcione?

Destacar que mi radio cd es el professional con navegador (El que lleva para CD y DVD y navegador con I-drive). He añadido el cargador de CD pero no me aparece en el i-drive.

No sé si os dará una pista, pero con el NSC Expert solo me aparecia el modulo CAS y FRM, cuando siempre he leido que se debe codificar el VO tanto en el CAS como en el LMR. Yo he codificado en CAS y FRM.

¿Alguna idea?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.024
El Gw lite creo recordar que en los e9x no funcionaba, para los e9x mínimo necesitas un Gw 500.

chapito69

En Practicas
Reacciones
6
Mas razón que un santo... Anoche, despues de postear e investigando, vi que no era compatible. El caso es que juraría haberlo comprobado...

En fin... Se vende Dension Gateway Lite... :lloro: