Duda instalación de sistema NBT

es posible instalar sistema NBT en mi auto?

• Votantes totales
    3
Modelo
520i año 2012
Reacciones
0
Antes que nada quiero extender un saludo a todos ya que soy nuevo en este foro. Mi nombre es Giuseppe. Hace 6 meses compré un serie 5 F10 520i de 2012. Me gustaría hacerle un upgrade instalando el sistema NBT. Actualmente vivo en Grecia y es difícil poder encontrar servicio técnico para que me ayuden con la instalación. mi pregunta es si seria posible teniendo activado el sistema NBT instalarlo por mis propios medios. En youtube no he visto ni siquiera un video relacionado a eso. Es necesario instalar nuevos cables? Nbt puede ser instalado en mi auto? Agradezco desde ya la atención y buena disposición de todos ustedes y espero respuesta. Un saludo, Giuseppe

ivm

Forista
Modelo
530d Touring M
Reacciones
499
Poder se puede, hay algun tutorial al respecto, lo mas dificil debe ser codificar para que todo funcione
bien.

Modelo
520i año 2012
Reacciones
0
Gracias IVM. Conseguí en Polonia una empresa que codifica. El tema es que vivo en Grecia y acá suena todo a chino básico! instalar el nbt físicamente es difícil? Me dijeron que requiere nuevo cableado, etc etc. Es fácil si me largo por cuenta propia teniendo todos los elementos y la codificación, me refiero al desarme del panel, etc. Saludos

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Que manitas el colega....