Estimados colegas, con la buena noticia de que ya me llegó mi porta placas retráctil de SHOW-N-GO , solo que está diseñado para los que tiene la batería en el cofre , por lo que el cable que se conecta a la batería es muy corto. Alguna idea de donde puedo conectar?, existe alguna "terminal" de la batería por la parte del cofre o donde se pueda conectar... y claro, considerando que no deseo que se prenda algún testigo y que la última opción sería comprar más cable y conectarlo hasta la cajuela jaja Haaa y si alguien sabe para que sera el quinto cable que es delgado corto y negro, sera para ponerlo en el chasis? Por sus consejos, de antemano muchas gracias. PD: adjunto el video con los resultados esperados
Con la policía del distrito federal supongo Allí es obligatorio llevar placa de matrícula delantera? Imagino que el cable que comentas es la toma de tierra, pero seguro que viene en el manual de instrucciones. Por otro lado, creo que la mejor solución es sustituír el cable por uno largo, sin empalmes, que no creo que valga más de dos pesos...
Con la Federal es con la que hay que tener mas cuidado precisamente , ya me cazaron una vez con radar (ibamos unos cuantos foreros por Mexico)
Allí como te descuides apareces degollado colgando de un puente. Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Hombre tampoco hay que ser tan exagerados, eso es un despiste demasiado grande. En España como te despistes te roban el BMW jeje Enviado con mi teléfono sin cables.
En serio vas a montar eso???? Y en su defecto para que montarlo delante? Ya que te pones montalo detras Enviado desde mi iPoNe5 con TaPaTa
Hombre esta clarisimo que eso es para lo que es, no le quitas las matriculas al coche para parar si te da el alto un policia. Eso es para salir echando ostias a lo need for speed.
El problema de estos sistemas, es que visto uno, vistos todos, y la poli no es tonta, con 2 dedos de frente se sabe a 500 metros quien lleva estos artilugios instalados, lo suyo sería un sistema único y personalizado.
Sobre la legalidad no hablo... Ni sobre las consecuencias de que te pillen... Sobre los cables, ¿lleva fusible en el cable de +? Si es así y vas a alargar el cable hasta la batería traslada el fusible cerca de donde conectes el aparato a +. La masa... - seguro que cerca tienes una común enganchada al chasis, en BMW son los cables marrones, y suele haber bastantes repartidas, el otro cable puede ser para conectar a un interruptor y activar y desactivar el dispositivo, vendrá en las instrucciones. Suerte con el invento y sus consecuencias... Send using Tapatalk (en algunos momentos es lo que hay...)
Hombre no se en México, en EEUU es legal no llevar matricula delante, de hecho solo se lleva la trasera, aunque hay otros paises que la ley es tan pero tan bananera que la gente quita la matricula y pasa de largo... Madre mía...
desconozco la normativa en Mexico,pero aqui en España si tienes ese dispositivo montado en el coche y estas aparcado en la via publica es ilegal,un saludo.
Creo que te veo venir, si aparcas en un carga y descarga sin matriculas, la grua se lleva un coche sin matricula, y vete tu luego al deposito a reclamarlo, que igual 335 no hay muchos, pero como tengas un ibiza...
Yo había visto ese inventito para moto pero en coche no sabia que lo vendían. De hecho me lo compre para la moto y nunca lo llegue a poner a pesar de no quererlo para carretera (mas bien era para no tener que tapar/quitar la matricula en circuito) Envoyé de mon iPad à l'aide de Tapatalk HD
No hombre la idea es que parado,el coche no debería incumplir normas de tráfico,así que las matrículas....como tal...son una chorrada..vaya,una pegatina con un código de barras en la luna sería mucho más útil. Vaya que si te gusta mirar tu coche..mejor sin placas
si!? pero si no hacen nada de nada! A mi me molesta tener que frenar por los radares fijos que hay en el periferico. Igual se lo monto al mio
En España sería modificar la matricula, esté parado, guardado en un garaje o escondido en un bunker. Aquí, modificar la matricula se considera falsear un documento público y no está penado sólo con una multa, además tiene pena de cárcel. Es mejor quitarse estas ideas de las cabeza ...