Buenas a todos, me dispongo a poner en mi coche un Parrot MKI9100 ( se que no puedo controlarlo con el volante, pero no me importa, me interesa este modelo por el USB y el IPOD) el tema es que me acerco a una tienda-taller instaladora del barrio y pregunto el precio ..... me dicen que 250€ .... se me ha caido el alma alos pies ... me dice que no se que de un cable .. .que ese cable es caro ... nose .. Me parece un poco abusibo este precio ( este modelo se encuentra en tiendas de internet a 150€ .... que me podeis comentar al respecto ???? Sabeis de algun sitio en Madrid donde te lo puedan vender-instalar a un precio razonable ??? o lo que me han dicho es un precio razonable. Muchas gracias a todos.
yo se q le tienes q poner un interface a la radio para poder poner el manos libre pero si es este q yo digo no es nada caro
aqui en cartagena te lo dan instalado por 170 mas un cable que le hace falta que vale 25 euros creo, busca otro sitio eso es caro
Aquí en Madrid yo lo puse en TABASCO, en la zona de Ventas, muy profesionales y nada caro, conocen el foro, tienen dos E-90. Ahora mismo no tengo el teléfono, usa el buscador con "TABASCO" y pillaló.
Por la mano de obra, hazte una idea que te cobren unos al menos 50€ mas 25 del cable y sumandole el precio del 9100.... Mira mas sitios y Compara!! Has mirado en algún Media Markt?? Saludos.
Bueno ... he llamado a Tabasco ( que me queda cerca de casa ) y me han dicho que 210€. Sumando lo que cuesta el Parrot+cable iso+ unos 50€ de istalación la cosa cuadra. A parte el tío tiene un E90. No creo que busque mas, gracias a todos.