Instalación de DICE Silverline - Adaptador Ipod

• Iniciador del tema jaime530d
  • Fecha de inicio
J

jaime530d

Guest
Hola,

Agradeceria vuestra ayuda, despues de investigar y mirar mucho, me decidi a comprar el DICE Silverline para BMW, y no consigo que arranque a pesar de que he seguido todas las instrucciones del fabricante.

Tengo un 530D E39 del 2003 con radio CD Business con casette. Mi Ipod es un Nano 1GB con fw 1.3.1 que es la que recomienda DICE.

Lo he probado con los cables que tenia el cargador CD, y no consigo que lo reconozca, ni siquiera se como probar si el adaptador esta funcionando bien.

Alguien ha instalado estos aparatos en su coche?

Muchas gracias por adelantado,

Saludos,

Jaime

iRten

Forista
Que tipo de instalación has hecho, la del maletero utilizando los cables de cargador de CDs o al conector de la radio?

J

jhus

Guest
Hola yo quisiera hacer lo mismo sustituir el cargador por el dice y un ipod, es posible?

ikrush

En Practicas
Yo puse el Dice Silverline éste verano y me costó menos de media hora. Sólo tuve que quitar el cargador y con los mismos cables conectar el Dice. Creo que en tu modelo tendrás que jugar con los switches del Dice para que se vea bien la radio. Cuando conectas el ipod con el contacto puesto se te enciende del ipod y se pone cargando? Si no lo hace es que no le llega alimentación así que deberías empezar por ahi.

J

jaime530d

Guest
Hola,

Disculpar la tardanza en contestar, pero no me fije que habias respondido. Mi DICE lo pedi a USA por ebay, me llegoe en una semana y no funciono. Luego de hablar con el vendedor, me ha cambiado el modulo por uno de la ultima generacion, que incluye la alimentacion a 5V. que es con lo que funcionan los ultimos modelos de Ipod.

Pero luego me he dado cuenta que falla el audio, pareciera que no emite en stereo, por que cuando muevo el control de Balance hacia la izquierda, esta se queda sin audio. Ya probe que no es el equipo, tanto con la radio como con su caja de CD's original. Alquien tiene idea que se puede hacer?

Saludos,

Jaime

ikrush;6057483 dijo:
Yo puse el Dice Silverline éste verano y me costó menos de media hora. Sólo tuve que quitar el cargador y con los mismos cables conectar el Dice. Creo que en tu modelo tendrás que jugar con los switches del Dice para que se vea bien la radio. Cuando conectas el ipod con el contacto puesto se te enciende del ipod y se pone cargando? Si no lo hace es que no le llega alimentación así que deberías empezar por ahi.

A

Alfdj

Guest
Hola a todos.
Creo que este es uno de los hilos adecuados para el tema del DICE, en el que estoy verde del todo, porque no sabia que existia.
Tengo un BMW 330xd touring del año 2002, con cargador de 6 cd´s junto con el cargador del CD del navegador. Se puede poner el dice en este modelo?. LLevo una pantalla completa de navegador con cassette tras la pantalla.
Segun he estado leyendo si que se puede poner en mi coche.
La otra cuestion es que llevo tiempo queriendo comprar un IPOD, pero por no tener necesidad lo he ido retrasando y no se si todos los modelos que venden actualmente son compatibles con el DICE.
Me interesa un IPOD CLASSIC, pero segun la lista pone 80 y 160, pero el ultimo modelo del 2008 es el de 120. Esto es un poco lio, alguien sabe exactamente que modelos del mercado actual son compatibles?

Gracias.
Saludos