Instalacion Carlinkit - Carplay Android Auto

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por ArturoES, 24 Dic 2019.

  1. ArturoES

    ArturoES

    Registrado:
    20 Nov 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    420D Gran Coupe
    Buenos días compañeros, la semana pasada me lance a instalar una interfaz en un 420 F36 del 2016. Para poder tener Carplay y Android Auto.

    La interfaz inalámbrica esta en Amazon por 245€, Carlinkit.

    Creo que la voy a desmontar porque no funciona del todo bien, aun tengo que probar una cosa del cable de fibra óptica para ver si ese es el problema, básicamente no funciona la opción nativa del Menu original de Check Estatus.. con lo cual no veo que averia tengo, si es que tengo.

    Mi sorpresa fue al desmontar el equipo de audio, se supone que tengo un NBT Business, y tengo un Menu NBT, pues al desmontarlo vi que en la etiqueta del equipo indicaba NBT EVO, es decir, que son el mismo hardware y les ponen software diferente... incluso tenia la conexión para la antena WiFi.

    Sabeis si es posible actualizar el software a ese hardware y asi me ahorro tener que poner interfaces intermedias?

    Muchas gracias y Feliz Navidad a todos!
     
    A Alberto Alvarez le gusta esto.
  2. Jmon

    Jmon

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    420d
    Hola Arturo, tengo el mismo modelo de bmw pero del 2017 con el nbt evo, quisiera ponerle carlinkit, solucionaste ese problema que tenias? Merece la pena? Si es positivo podrias mandarme un enlace de compra. Gracias saludos.
     
  3. sportedition

    sportedition Forista Senior

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    4.389
    Me Gusta:
    1.258
    Ubicación:
    Valencia
    Muy interesante!
     
  4. Alberto Alvarez

    Alberto Alvarez En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    461
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Osuna

    En el mio tengo el applecarplay pero es para SO Ios, para los android no , no??
     

Compartir esta página