Duda Instalación cámara trasera en e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por galerna96, 14 Jul 2022.

1. galerna96

galerna96

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    318d E90 122CV
    Muy buenas a todos...

De los creadores de esta radio china no me funciona, llega... cual es el cable de la marcha atrás?
    Tenía entendido que en el lado derecho de mi 318d e90 era el negro y morado, sin embargo, tras empalmar los cables de alimentación que lleva la cámara (típica que va en la maneta del maletero) y poner un robacorrientes a dicho cable no consigo más que una breve señal de uvas a peras, manteniéndose el 99% del tiempo en Sin Señal.

Una ayudita? Muchas gracias! Sé que hay algun brico por ahí, pero no me termino de apañar

A Tizon le gusta esto.
  2. R.Alber

R.Alber En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    320i
    No sé si la respuesta ya te será válida. Yo cuando monté mi pantalla , cuando monté la cámara marcha atrás con el coche sin arrancar , al meter la marcha atrás, se veía pero con el motor en marcha no. Como la pantalla tiene Canbus, si meto meto la marcha atrás de pone en video in automáticamente pues la cámara la he alimentado con un relé, el cual se activa con la lámpara de marcha atrás y la cámara la alimento con la batería de coche ( con un fusible entre medias a modo de protección).

3. galerna96

galerna96

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    318d E90 122CV
    Buenas, disculpa que no te contestara antes, tan hasta las narices me tuvo el tema de radio + cámara, que funcionando la radio pasé de la cámara. Me gusta mucho tu opción, y posiblemente la ponga en práctica , por otro lado, me han comentado que tengo que meterle un rectificador... así que un cacharro más... probaré con ambas opciones, hasta que funcione... jajaja

El tema de la marcha atrás si que va guay, al meterla se pone la pantalla negra y salen los sensores de proximidad. Así que a seguir acotando el fallo. Lo dicho, muchas gracias.

4. divierTT

divierTT Forista

Me Gusta:
    478
    Mismo problema, mi cámara era WiFi para no cablear.
    El vendedor chino me recomendó poner un "filtro" intercalado. Lo hice y funciona perfecta.
    El filtro Me costó 75cts

5. R.Alber

R.Alber En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    320i
    Prueba como te digo , pon un relé y la cámara la alimentas directamente, donde más cerca te pilla es la batería, ponle un fusible entre el positivo de la cámara y la batería, la cámara no llegara a consumir ni dos amperios, con uno de 5A suficiente por si hiciese algún corto por fallo de la cámara. El relé se activa con la marcha atras. Y respecto al filtro , yo no se lo tengo puesto

Compartir esta página