Instalacion BTA1500 Dension - E60

sprunking

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, no se si este es el sitio para poner este post, pero bueno os pongo mi problema.

He instalado el Dension Gateway 500 en mi 530da E61 del 2005 con Navi Profesional, radio Profesional, cargador cd CDs, reprogramado para leer mp3. Los dispositivos aUX y USB funcionan perfectamente.

Mi problema viene al instalar el modulo BTA1500 para añadir conxion bluetooth al vehiculo. Segun he leido, este modulo lo puedes integrar con el i-drive y que te aparezca la informacion en pantalla del telefono. No se si tengo que activarle alguna opcion o volver a reprogramar para que me activen algun modulo especifico y asi poder usar el bluetooth. Tal y como lo tengo ahora, no me funcionan los botones del volante para contestar y colgar y no me aparece la info en pantalla. Tambien no se como poder subir la intensidad al microfono, porque me oyen muy bajo.

Un saludo y gracias.

Kneph

En Practicas
Reacciones
0
ummmmmmmmmm

yo lo deseche, ya que segun un compañero, debes de reproramar la parte del telefono, pero segun me dio a entender su comentario, debias de tener montado el original para poder reprogramarlo.

pro recuerdo un post ..... en otro foro .......

mira estos .....

Dension GW500+BTA1500+IVE1000 - E60 Forums

Business Navigation retrofit & dension gateway 500/mobridge - E60 Forums

yo encontre ... otro producto .... pero es mas caro .... si consiges hacerlo funcionar. me comentas....

en cuantoal volumen prueba esto ...

http://support.dension.com/support-center/index.php?x=&mod_id=2&id=135

sprunking

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Kneph,

Estos post que me pones de otros foros ya los habia encontrado, pero no me dejaban muy claro el procedimiento a seguir apara la instalacion del BTA.

He mandado una consulta al fabricante a ver si me da una solucion.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.792
Dension ofrece buenas soluciones para integrar misica etc, lo del BT es otra historia espero que el fabricante te de una buena solucion. :wink:

Kneph

En Practicas
Reacciones
0
sprunking;6735613 dijo:
Gracias Kneph,

Estos post que me pones de otros foros ya los habia encontrado, pero no me dejaban muy claro el procedimiento a seguir apara la instalacion del BTA.

He mandado una consulta al fabricante a ver si me da una solucion.

te han contestado algo la gente de Dension?

sprunking

En Practicas
Reacciones
0
Todavia no se nada de la gente de DENSION. Tambien esta intentado hablar con ellos el encargado de la tienda donde lo compre.

He probado a instalar el ultimo FW del Gateway 500 pero sigue igual.

sprunking

En Practicas
Reacciones
0
Alguien tiene novedades?

Sigo sin saber nada del fabricante.

Kneph

En Practicas
Reacciones
0
tambien le he consultado y no se nada aun......